SPIDI Neo-R y Neo-S: sus nuevos guantes de caña corta con compatibilidad con pantallas táctiles

10 SPIDI Neo-R y Neo-S: sus nuevos guantes de caña corta con compatibilidad con pantallas táctiles
Fotos de las gamas de guantes Neo-R y Neo-S de SPIDI
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los nuevos guantes de SPIDI cuentan con un tejido que prioriza la circulación de aire, por lo que son especialmente útiles en los meses de verano.

No nos cansaremos de repetirlo. Las manos son unas de las partes más expuestas del cuerpo a la hora de montar en moto. Por eso mismo, la protección de éstas debe ser una prioridad. Afortunadamente, contamos con un sinfín de marcas y un excelso catálogo de productos para diferentes estaciones. Así, para los meses de mayor calor, conviene emplear guantes de caña corta y mucha ventilación, como es el caso de los últimos lanzamientos de la marca de equipamiento SPIDI.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

De este modo, SPIDI presenta los guantes Neo- R y Neo-S. Dos modelos muy similares en características, ya que ambos son ventilados ajustables y compatibles con pantallas táctiles, pero confeccionados con diferentes materiales, como la piel de cabra en el caso de los Neo-R y la malla 3D en el caso de los Neo-S.

SPIDI Neo-R: mayor protección

Gamas de guantes Neo-R y Neo-S de SPIDI

El guante Neo-R de SPIDI está confeccionado con tejido red perforado y piel de cabra. Están certificados según la normativa EN 13594:2015 de nivel 1. A lo que se le suma la incorporación de protecciones de poliuretano de densidad variable en los nudillos, que, junto al acolchado en el dorso, en el lado externo y en la palma, garantiza una seguridad óptima.

Este modelo también cuenta con una banda que facilita ponerse y quitarse el guante, además es compatible con pantallas táctiles. Están disponibles en la versión masculina en tallas que van de la XS a la 3XL y en la versión femenina en tallas que van de la XS a la XL. Ambas en cuatro variantes de color: Negro/Rojo, Negro, Negro/Azul y Amarillo flúor, a un precio de 89,90 euros.

SPIDI Neo-S: para cuando el calor aprieta

SPIDI Neo-S

El modelo SPIDI Neo-S se caracteriza por su diseño minimalista y su ligereza, esta última, ideal para los días más cálidos. El dorso del guante está fabricado con una combinación de malla 3D transpirable y tejido elástico, que cubre una protección anatómica de doble densidad en los nudillos, mejorando la resistencia a los impactos en caso de caída. La palma incorpora microfibra multicapa y acolchado adicional en el lateral. Todo esto consigue que los guantes Neo-S cuenten con certificación EN 13594:2015 de nivel 1.

En cuanto a comodidad, incorporan una correa de velcro 360° que asegura un ajuste ergonómico y una solapa que facilita su colocación. Además, son compatibles con pantallas táctiles. Se puede encontrar la versión masculina en tallas que van de la XS a la 3XL y la versión femenina en tallas que van de la XS a la XL. Ambas disponibles en cinco variantes de color: Negro/Rojo, Negro, Gris/Negro, Negro/Azul y Amarillo flúor, a un precio de 59,90 euros.