El navegador perfecto para motos clásicas existe: Beeline y Triumph colaboran para lanzar un modelo destinada a la gama Modern Classics

10 El navegador perfecto para motos clásicas existe: Beeline y Triumph colaboran para lanzar un modelo destinada a la gama Modern Classics
Fotos del navegador Beeline para Triumph
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Triumph Beeline Moto II es la segunda colaboración entre ambas marcas y es un navegador perfecto para no romper con la estética clásica de los modelos de Hinckley.

Triumph y Beeline vuelven a colaborar para lanzar un nuevo navegador destinado esta vez a los modelos de corte clásico de la marca británica. Habiendo aprovechado la experiencia del lanzamiento anterior, el nuevo Triumph Beeline Moto II llega con interesantes novedades y mejoras. Todo ello, en un dispositivo de corte minimalista cuyo impacto en la estética de la moto es ínfimo.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

El nuevo Triumph Beeline Moto II cuenta con una pantalla mucho más grande y ofrece una navegación paso a paso que brinda a los motoristas una mayor visibilidad con un simple, mayor claridad y una fácil orientación mientras están en movimiento.

Navegador Beeline para Triumph

Cuenta con mapas de todo el mundo y función de mini-mapa que indica con símbolos las instrucciones de navegación clave. Además, permite al motorista una ayuda extra a la hora de planificar su ruta, pudiendo personalizarla según sus preferencias particulares, tanto si prefiere el camino más directo como recorrer carreteras más pintorescas, facilitando la navegación incluso por lugares desconocidos con total facilidad. Por último, la nueva funcionalidad para importar y exportar archivos GPX permite compartir rutas de diferentes fuentes en cuestión de segundos.

El nuevo navegador de Triumph ha sido fabricado a prueba de golpes y agua

La tecnología de este dispositivo está protegida por una carcasa mecanizada de alta calidad, con una robusta construcción de nivel IP67, duradera y a prueba de agua y golpes. Además, ahora ofrece más opciones de montaje y accesorios, por lo que el Beeline Moto II puede adaptarse a cualquier moto Triumph con facilidad.

Navegador Beeline para Triumph

La instalación se realiza mediante la aplicación gratuita Beeline. Tan solo hay que emparejar el dispositivo, elegir un destino y tocar en «Ir», incluso con los guantes puestos, gracias a la tecnología RockerTop. La duración de la batería de 14 horas y el cable de carga USB-C hacen que el Triumph Beeline Moto II sea duradero y práctico. También viene con la aplicación y actualizaciones de software gratuitas de por vida, y con una garantía de 3 años.

El Triumph Beeline Moto II ya está disponible en los concesionarios oficiales Triumph a partir de este mismo mes de julio, antes incluso que la versión estándar de Beeline. Se puede adquirir a un precio de 235 euros e incluye el soporte universal y el cable de carga.