
La moto trail más rutera y sofisticada de Suzuki se viste de gala en 2025
La Suzuki GSX-S1000GX, estableció un nuevo referente en el territorio entre el turismo deportivo y el trail asfáltico.
La Suzuki GSX-S 1000 GX es una trail sport con una plataforma técnica de gran prestigio y un equipamiento electrónico a la altura de las exigencias de los más ruteros.
Ahora, como novedad 2025, Suzuki se refuerza con la incorporación de tres nuevos colores que marcan su futuro con elegancia y carácter.
Azul Tritón Metalizado, Negro Brillante Glaseado y Rojo Candy son los tres nuevos colores. Denominaciones que Suzuki ha seleccionado para la nueva imagen de su GSX-S 1000 GX.
Estas combinaciones se combinan a la perfección con los volúmenes marcados por las líneas que recorren su espectacular carenado. Esta estética refuerza su posicionamiento a medio camino entre una gran rutera y una sport con manillar alto.

Tecnología de primera línea en la Suzuki GSX-S 1000 GX
Suzuki apuesta en la vertiente electrónica de la GX. La plataforma SDMS-α (Suzuki Drive Mode Selector Alpha) permite elegir entre tres modos de conducción. Esto modifica el carácter del motor, el tacto del gas, el nivel de intervención del control de tracción y la respuesta de la suspensión electrónica.
Destaca su solución de amortiguación electrónica para optimizar el rendimiento en tiempo real, tanto en firme desgastado como en curvas rápidas con asfalto impoluto.
A ello se suman ayudas como el control de crucero inteligente y la asistencia a bajas revoluciones que prácticamente impide que la moto se cale. También una instrumentación con pantalla TFT de 6,5” con conectividad total.

Todo está diseñado para que el piloto y el pasajero disfruten de todas las alternativas que ofrece esta Suzuki GSX-S 1000 GX. Ya sea en carreteras de montañas o autovía hacia cualquier lejano destino.
El motor cuatro en línea contiene el alma Suzuki
Bajo el carenado se esconde un viejo conocido como es el tetracilíndrico de 999 cc heredado de la GSX-R, revisado para ofrecer un carácter más lineal y utilizable.
Con sus 152 CV declarados, la entrega es potente pero dosificable. Resulta ideal tanto para quienes vienen del universo sport como para quienes buscan una moto para viajar con garantías.
Las maletas de la Suzuki GSX-S 1000 GX por 1 euro más
Una de las atracciones de Suzuki en esta edición 2025 es la posibilidad de incluir el kit de maletas. Ambas laterales te costarán solo un euro adicional.
Valorado en más de 1.300 euros, este conjunto incluye anclajes, soportes, herrajes y, por supuesto, dos maletas de 26 l. Encajan perfectamente en la línea visual del modelo.

Son compactas, resistentes y dotadas de llave propia. Estas maletas permiten convertir a la GX en una rutera sin concesiones, sin comprometer ni estética ni aerodinámica.
Por 19.639 euros, o desde 199 euros al mes mediante financiación, la Suzuki GSX-S 1000 GX se posiciona como una opción para los que buscan una moto repleta de tecnología. Asimismo añade soluciones prácticas para viajar. Además, con el sello indiscutible de Suzuki.
Más noticias: