Tiene calidad japonesa, gasta 1,9 L/100 km y brilla en ciudad: el scooter 125 Suzuki es perfecto para el carnet B
La calidad japonesa mostrada por el Suzuki Burgman Street 125 EX habla por sí misma, con consumos reducidos y máxma agilidad urbana.
Uno de los grandes clásicos del mercado europeo de los scooters es el Suzuki Burgman 125. Lanzado en 2002, suponía un enfoque inteligente de un scooter de esta cilindrada, aunando un tamaño muy compacto con gran capacidad de carga y una habitabilidad enrome para ese tamaño. Un concepto que gustó desde el principio y que ha evolucionado en 2007 y 2013, y que fue fabricado en Gijón hasta esta última versión, cuando se trasladó su producción a Tailandia. Esta última entrega sigue siendo un scooter muy manejable, uno de los más pequeños y bajos de asiento entre los 125 GT actuales, económico de mantenimiento y muy capaz.
La calidad japonesa mostrada por el Suzuki Burgman Street 125 EX habla por sí misma, con consumos reducidos y máxma agilidad urbana.
Los Suzuki Burgman 125, Address y Avenis cuentan ahora con una oferta en la que se pueden adquirir por sólo 125 euros al mes y una financiación con intereses al 0%. Un auténtico chollazo.
La familia Burgman de Suzuki crece con un nuevo modelo de 125cc que trae consigo una vertiente estética revisada e innovaciones técnicas orientadas a maximizar su eficiencia.
El Suzuki Burgman 125 es un scooter compacto y muy ágil, accesible desde sus solo 735 mm de altura de asiento a cualquier piloto de cualquier talla, pero que, a pesar de ese pequeño tamaño, es capaz de dejar suficiente sitio como para acomodar a dos personas de cualquier altura con comodidad y con todo
Que el segmento de los scooter de 125 es el más importante del mercado ya es algo sabido. Por ello todos los fabricantes vuelcan sus esfuerzos en él. Japón fabrica gran parte de las mejores motos del mundo. ¿Y si juntamos los mejores scooter de 125 de cada uno de estas marcas?
Suzuki es una de las marcas que ha conseguido prácticamente «la receta perfecta» del scooter 125. No en vano, es uno de los scooter más veteranos entre los asíduos a los más vendidos cada año.
La gama de menor cilindrada de la legendaria serie Suzuki Burgman reduce su precio de forma sustancial de cara a 2016.
El concesionario oficial de Suzuki en Madrid vuelve a sacar a promoción algunas de sus motos de KM 0. En esta ocasión podrás beneficiarte de descuento en el Suzuki Burgman 125 y 200, y también en la Suzuki Inazuma de 250 cc.
Será la tercera edición del scooter GT de «octavo de litro» de más éxito en nuestro país. En 2014 tendremos nuevas versiones Suzuki Burgman 125 y 200 con profundo lavado de cara y ABS.