¿Buscas ahorrar en la compra de tu moto naked con carnet A2? Honda te lo pone muy fácil
No es para menos. La Honda CB 750 Hornet en versión 2023 se encuentra en oferta, por lo que es la ocasión perfecta para estrenar tu moto naked este mismo verano mientras te ahorras un dinero.
Ten en cuenta que se trata de unidades restantes del modelo del pasado año, por lo que la promoción finalizará en cuanto se agoten las disponibles.
¿Lo vas a dejar escapar? No pierdas la oportunidad de ahorrarte desde 980 euros respecto al PVP en la compra de una moto naked de nuevo cuño como es la Honda CB 750 Hornet.
Honda CB750 Hornet, el regreso de una saga mítica
Honda ha decidido recuperar los recuerdos más excitantes con la reincorporación de motos con apellidos míticos, como la Honda XL 750 Transalp o la propia Honda CB 750 Hornet que aquí nos ocupa.
Ambos ejemplos se dieron prácticamente a la vez, o al menos durante la pasada campaña 2023, momento en el que provocaron un buen empujón en las listas de ventas desde prácticamente el comienzo de su comercialización.
Las dos motos se encuentran animadas por el mismo motor, es decir, un nuevo twin paralelo de nueva factura capaz de flirtear con la potencia máxima permitida para ser limitado pensando en los usuarios del carnet A2.
Todas las MOTOS NAKED PARA EL CARNET A2
De este modo, la Honda CB 750 Hornet ofrece la nada despreciable cifra de 91 CV proveniente del nuevo bicilíndrico paralelo de 755 cc, que podrán ser administrados a través de diferentes curvas de potencia disponibles en su display TFT.
Esta es sin lugar a dudas otra de las grandes aportaciones de la nueva Hornet de última generación, con una electrónica capaz de ofrecer ajustes personalizados en la entrega de potencia y control de tracción.
Además, la conectividad se encuentra asegurada mediante bluetooth al teléfono móvil, mientras que diferentes paquetes opcionales dan la oportunidad de ampliar dicha cobertura a intercomunicadores o navegadores.
La nueva Honda CB 750 Hornet de muestra así haberse adaptado a los nuevos tiempos que corren, con dos cilindros menos y una capacidad interna que ha subido de 599 cc a 755 cc, especialmente para los amantes de la temprana, inmediata y contundente entrega de par.