La oferta de Kawasaki para sus motos eléctricas dobla la ayuda ofrecida por el Plan Moves
Con la oferta lanzada por Kawasaki para sus motos eléctricas, consigue doblar las ayudas institucionales aportadas por el Plan Moves.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KAWASAKI del mercado
De este modo, los dos primeros modelos totalmente eléctricos de la firma verde, es decir, tanto la Kawasaki Z e-1 como la Kawasaki Ninja e-1 ven así modificados sus precios de manera sustancial.
La llegada del verano ha sido sin duda el impulso necesario para catapultar las nuevas versiones eléctricas de la saga Z y Ninja hacia el gran público, ofreciendo interesantes descuentos en su paquete final.
Kawasaki Z e-1 y Ninja e-1, nuevo concepto de movilidad sostenible
Ahora, la nueva movilidad urbana, más limpia y sostenible, se encuentra todavía más próxima a todo tipo de público gracias a las ayudas del gobierno y de las propias marcas.
Kawasaki no se ha quedado atrás para «doblar la apuesta», partiendo de los precios de tarifa que sitúan a la Kawasaki Z e-1 con PVP de 8.450 euros, mientras que la Kawasaki Ninja e-1 se encuentra en los concesionarios por 9.025 euros.
Unos precios que si bien situaban a ambos modelos en la zona premium del segmento de motos eléctricas, sin embargo resultaban no del todo apropiados en cuanto a modo de reclamo se refiere.
Todas las MOTOS ELÉCTRICAS del mercado
En el caso de la Kawasaki Z e-1, se ofrece una ayuda total de 1.955 euros, con un precio mediante el programa Kawa-Go! de 7.350 euros, ayudas estatales de 855 € en IRPF y Plan Moves con una cuantía de 1.100 €.
De este modo, el precio final de la naked japonesa quedaría, agrupando todas las ayudas, en 5.395 euros, a lo que deberás sumarle 3 años de mantenimiento incluidos en esta tarifa.
Por lo que se refiere a la primera sport-turismo de la marca verde, la Kawasaki Ninja e-1 se presenta con precio a través de Kawa-Go! de 7.925 euros, que se deben sumar a las ayudas oficiales de 929 euros en IRPF y Plan Moves por los mencionados 1.100 euros.
De este modo, la cifra total de ayudas quedaría establecida en 2.029 euros, lo que establece un precio final para la primera Ninja eléctrica de 5.896 euros que incluye, como en el caso de la naked, 3 años de mantenimiento.