Un nuevo método de estafa está triunfando y aprovecha las estaciones de carga para sacarle el dinero a los usuarios del vehículo eléctrico. Te contamos cómo lo hacen.
Kawasaki se ha tomado muy en serio la comercialización de sus motos eléctricas. La prueba la encontramos en la oferta recientemente lanzada.
Sólo el 1% del parque de dos ruedas en nuestro país tiene la etiqueta CERO y puede acceder a las ZBE sin ningún tipo de restricción.
La moto eléctrica ni siquiera llegó a las 5.000 unidades vendidas en los seis primeros meses de 2024, en una situación muy diferente a la que vive la moto convencional y sus más de 100.000 unidades vendidas.
Rieju ha confirmado la adquisición de dicha empresa, por lo que se esperan nuevos modelos cero emisiones en un futuro próximo.
Según la AEMA, el transporte por carretera emite más del 25% de las emisiones. ¿La solución? La moto eléctrica como fórmula de vehículo compartido.
Velca pide un MOVES IV para 2025 que sea capaz de revertir las ineficiencias de las ayudas actuales para conseguir dar la vuelta al mercado cero emisiones.
El tiempo de recarga de un scooter eléctrico impide su uso en horas. Una de las soluciones de las que hemos oído hablar hace años es el intercambio de las baterías en vez de su recarga. Ahora, ya es posible en España.
Las declaraciones vertidas desde el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible sobre la moto eléctrica han escocido al sector.