Honda Forza 125

35 Fotos: Prueba Honda Forza 125
Alt. Asiento 780 mm
Cilindrada 125 cc
Potencia 15 CV
Segmento Scooter
Carnet A1/B
Precio 0

Los Forza 125 y 350 se encuentran entre los líderes de ventas de sus respectivos segmentos. El 125 lleva entre nosotros desde 2015 y porta la última evolución del motor eSP mocilíndrico de cuatro válvulas SOHC, con 15 CV a 8.750 rpm y 12,2 Nm a 6.500. En cuanto al 350, evolucionó el año pasado con un incremento de
cilindrada desde los anteriores 279 cc a los actuales 330 cc de la mano de un propulsor eSP+.

Logra un aumento de potencia al ascender de los 18,5 kW (24,8 CV) del anterior Forza 300 hasta los 21,6 kW (28,9 CV) a 7.000 rpm del actual 350, más de 3 kW (4 CV) de ganancia, con un par de 31,9 Nm a 5.750 rpm. Ambos incorporan sistema de parada al ralentí Start&Stop y el 125 incluye ABS de serie.

Destacan en su equipamiento su parabrisas regulable de forma eléctrica y su sistema de control de tracción desconectable HSTC. Cuentan con iluminación completa de LED, y lleva llave de proximidad que, además, se conecta con el baúl opcional. El hueco bajo el asiento es largo, profundo y muy capaz: caben dos cascos integrales y te deja espacio entre los dos, además de añadir bolsillo lateral para dejar cosas y hueco específico para libro de usuario y documentación. También innova con un separador de carga móvil que puedes colocar en un montón de posiciones para personalizar el hueco y que se ajuste lo mejor posible a tus necesidades.

Información y pruebas