La moto eléctrica ni siquiera llegó a las 5.000 unidades vendidas en los seis primeros meses de 2024, en una situación muy diferente a la que vive la moto convencional y sus más de 100.000 unidades vendidas.
Aunque las ventas totales se redujeron en un 4% hasta las 22.712 unidades, los scooters volvieron a representar las mejores cifras. Estos han sido los de 125 más vendidos.
En el mundo global de hoy, saber dónde han fabricado la moto que tienes en tu poder no resulta especialmente significativo pero, ¿te inquieta?
El sector de la moto superó las 100.000 unidades en los primeros seis meses de 2024, lo que supone un crecimiento más del 4% en comparación con el mismo periodo de 2023.
Velca pide un MOVES IV para 2025 que sea capaz de revertir las ineficiencias de las ayudas actuales para conseguir dar la vuelta al mercado cero emisiones.
El acuerdo entre KTM y el concesionario Jeep Mas Automóviles permitirá a la marca naranja emplear los vehículos Jeep para sus desplazamientos entre competiciones.
Las declaraciones vertidas desde el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible sobre la moto eléctrica han escocido al sector.
La asociación que agrupa a la industria de la moto a nivel europeo volverá a tener al CEO Piaggio al frente por segundo año consecutivo.
Las motos tradicionales volvieron a tener buenas cifras en mayo, con crecimientos por encima de los scooters, que una vez más, volvieron a tener los mayores números.