Premio a la solidaridad con el piloto Carlos Tatay a través de un casco LS2 muy especial
La marca de cascos y equipamiento motociclista LS2 pone punto final a la campaña de apoyo a Carlos Tatay, que hace menos de un año sufrió una grave caída en el Autódromo do Algarve, en Portimao.
El accidente tuvo como resultado una lesión medular parcial de la que, actualmente, continúa recuperándose. Con el objetivo de impulsarle en esta rehabilitación, LS2, orgulloso patrocinador del piloto valenciano, puso en marcha #AlwaysWithTatay el pasado mes de diciembre, un crowdfunding con la meta inicial de recaudación de 25.000 euros, la cual ha sido superada con creces.
Una muestra de la unión de la comunidad motera que se ha volcado con la iniciativa y que está viendo cómo Tatay afronta nuevos y emocionantes retos profesionales.
La unión de Carlos Tatay y LS2
La fuerza de voluntad y la cultura del esfuerzo que caracterizan a Carlos Tatay están viéndose reflejadas en su rehabilitación. El valenciano avanza en la recuperación descubriendo nuevos caminos dentro del mundo del deporte y de la competición.
No en vano, participará próximamente en la Baja Aragón, donde continuará contando con el apoyo de LS2 como marca patrocinadora. El fabricante de cascos no le ha soltado la mano durante estos meses tan complicados; muestra de ello es la campaña #AlwaysWithTatay, que se activó en diciembre y que llega a su fin este mes de junio.
La idea original de esta campaña consistía en apelar al carácter solidario de la comunidad motera para ayudar al piloto a obtener los fondos necesarios para llevar a cabo su rehabilitación en un centro especializado. Para ello, se habilitó un crowdfunding a través de la plataforma GoFundMe, con objetivo de recaudación arriba indicado; LS2 realizó la primera donación aportando 5.000 €.
Desde su lanzamiento, los amantes de las dos ruedas respondieron positivamente, realizando más de 880 donaciones y alcanzando una cifra total de 28.895 €, con la que la marca da por cumplido el objetivo, cerrando el GoFundMe para que Carlos Tatay pueda recibir el importe cuanto antes.
Como agradecimiento a todos aquellos que han mostrado su lado más solidario y han colaborado en la campaña, LS2 ha sorteado entre los donantes una réplica exacta del casco del piloto valenciano, en la que, además, se puede encontrar el hashtag que ha dado nombre a la iniciativa.
Un casco único del que solo hay tres ejemplares en el mundo y que representa la unión de toda una comunidad, el espíritu de superación y el amor por las dos ruedas. La propia marca se ha encargado de contactar al ganador para el envío de este premio tan especial.
El propio Carlos, que también ha sorteado uno de estos cascos entre sus seguidores en redes sociales, ve en este sorteo una manera especial de «agradecer el apoyo a todos los que participaron en este crowdfunding y, por supuesto, a LS2, por la iniciativa que tuvieron», cuyo resultado genera emoción y orgullo en el valenciano.
Un orgullo compartido desde LS2, que continuará apoyando a Carlos Tatay en todas las aventuras y los retos que están por llegar.