SBK15, el juego oficial de Superbikes, ya disponible en Android e iOs

SBK15, el juego oficial de Superbikes, ya disponible en Android e iOs
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El videojuego oficial del Mundial de Superbikes 2014 ya ha llegado a móvil y smartphone de iOS y Android. Con más de 4.5 millones de descargas en ediciones anteriores, pretenden batir récords con la nueva edición.


El Mundial Superbike vuelve a tablets y smartphones gracias a los italianos Digital Tales y a la licencia Dorna WSBK.

Únete a la lucha en el 2015 eni FIM Superbike World Championship 2015: escoge la moto de tus sueños de las mejores marcas del mundo (Aprilia, Kawasaki, Honda, Ducati, Suzuki, MV Agusta, BMW) y ¡sal a la pista!

Conduce hombro a hombro con los grandes, escoge al piloto que más te guste como, Jonathan Rea, Tom Sykes y Sylvain Guintoli, rompe sus récords en el modo Desafío o déjate llevar al límite en el nuevo Modo Contrarreloj.

Ofreciendo compatibilidad entre plataformas y un modelo de manejo de motos avanzado basado en opiniones de los jugadores, SBK15 es la nueva entrega para pilotos de carreras de alto octanaje con licencia oficial para móviles y presenta las siguientes características:

„ 13 circuitos WSBK, que incluyen el Circuito Internacional de Chang en Tailandia
„ 24 pilotos de élite agrupados en 14 equipos de competición
„ 4 modos de juego, específicamente Campeonato, Carrera Rápida, Desafío y Contrarreloj
„ Motor de física mejorada
„ Cross-save y cross-play en dispositivos iOS y Windows Phone
„ Máxima flexibilidad de control, con 9 configuraciones que incluyen giroscopio y mandos de control virtuales
„ Gráficos en 3D realistas con efectos de iluminación dinámica

SBK15 está desarrollado junto con Dorna WSBK Organization para garantizar una simulación precisa del escalofriante estilo competitivo del Superbike y ofrecer las carreras de motos más realistas en iOS.

Aplicación universal. Compatible con: iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5/5C/5S, iPod touch (5ª generación), iPad 2, iPad mini, iPad con pantalla Retina y iPad Air.