El Grupo Piaggio estrena una nuevo concesionario en Reus

Grupo Piaggio Baymoto Reus
El Grupo Piaggio estrena una nuevo concesionario en Reus
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Baymoto, del Grupo Jobacar, tiene nuevas instalaciones de Piaggio en Tarragona con presencia de las cuatro marcas: Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi y Vespa.

El Grupo Piaggio acaba de anunciar la apertura de un nuevo concesionario en Tarragona de la mano de Baymoto. Perteneciente al Grupo Jobacar, ahora comienza una nueva andadura con la venta de las cuatro marcas que componen el conglomerado transalpino: Aprilia, Moto Guzzi, Piaggio y Vespa. Baymoto está situado en el mismo centro de Reus, en el número 10-12 de la C/ Pau Font de Rubinat.

Precios y ofertas de todos los modelos Piaggio que hay en el mercado

La inauguración de las instalaciones de Baymoto tuvieron lugar el pasado 23 de mayo y contaron con la presencia de Josep María Barberá y Teresa María Barberá como representantes del Grupo Jobacar, mientras que por parte de Piaggio acudieron Javier Rodríguez y Álvaro García, CEO y director de marketing. Las nuevas instalaciones albergarán la gama completa de productos y marcas del Grupo Piaggio, las ya citadas Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi.

Modernas instalaciones con el lenguaje de diseño del Grupo Piaggio

Grupo Piaggio Baymoto Reus

Baymoto dispone de unas amplias y modernas instalaciones de 750 metros cuadrados repartidas entre una amplia zona de exposición y boutique de más de 350 metros cuadrados, dedicadas a la comercialización de vehículos y accesorios y personalizada con el diseño de cada marca, y una amplia zona de otros 400 metros cuadrados dedicados a la actividad de posventa, servicios de reparación y venta y distribución de recambios, completando así la posibilidad de ofrecer la mejor experiencia al cliente.

Además, cuenta con un equipo de 105 profesionales altamente cualificados dentro del grupo y dedicados exclusivamente a proporcionar una experta y personalizada atención a cada cliente, gracias a su amplia experiencia y formación.