Una nueva marca más procedente de China. Ya está claro que estamos ante un cambio de paradigma radical en el mundo de la moto. Entre otras cosas porque cada moto de cada una de estas nuevas marcas que probamos muestran lo mismo: ahora si hacen las cosas muy bien.
No hay muchos scooters retro actualmente de más de 125 cc. Es un segmento prácticamente monopolizado por la Vespa GTS 300 que, más que un utilitario, simboliza un estilo de vida. Ahora, su rival de siempre, Lambretta, se pone a su nivel.
El SYM Maxsym GT 400 es la evolución de un modelo consolidado y relevante. Cada vez hay más marcas con nuevos scooters 300 y 350 buscando el espacio natural de los scooters GT de «cilindradas medias» que siempre ha sido sinónimo de “cuatrocientos”.
La Ducati Hypermotard 698 Mono pone todos sus elementos para el pleno disfrute en carretera y circuito. Se erige como la quintaesencia de la diversión, con el monocilíndrico más potente del mercado como principal protagonista.
La Zontes C125 es esa moto custom para el carnet B de coche que tanto ha llamado la atención desde su lanzamiento a principios de año.
Moto Morini estaba situada al borde del abismo desde los 90. Con la nueva gama 6 1/2 confirma una larga y próspera estancia entre nosotros.
Una moto A2 está ‘capada’ a 48 CV por ley. No es el caso de estas novedades Zero, las cuales alcanzan los 70 CV de potencia aprovechando una suerte de vacío legal que encantará a los poseedores del A2.
¿No has oído hablar de los scooter Ariic? Hace años presentaron su 318, un GT poco visto, aunque merecía más. Ahora llega el Gemma, un urbanita muy equipado y agradable en todos los sentidos.
Así es el BMW CE 02. Una forma de entender la movilidad urbana accesible a tope en posesión del carnet B de coche hasta el de ciclomotor.