Incluye 6 años de garantía y cuesta 2.229 euros: la moto naked 125 de QJ Motor es imbatible por precio
La QJ Motor TRX 125 ha irrumpido en nuestro mercado con la fuerza del que se siente poderoso, aportando una opción directa al corazón de los poseedores del carnet B de coche convalidado.
Con la clara intención de generar confianza en el futuro usuario, QJ Motor ofrece una garantía oficial de 6 años, por lo que la falta de fe en el producto, cualquiera que sea la razón que la genere, queda disipada de un plumazo.
Si a todo ello le sumamos un precio, a día de hoy, imbatible por marcas cercanas del sector en su segmento, el resultado es una naked para el carnet B de coche convalidado apetecible al máximo.
Cómo es la QJ Motor TRX 125
La QJ Motor TRX 125 viene cargada de buenas intenciones, erigiéndose como una moto de muy fácil acceso en todos los sentidos, desde la compra hasta el propio manejo e incluso el mantenimiento.
De entrada, nos encontramos con una moto naked 125 de líneas contemporáneas muy acertadas, destacando lo agresivo del frontal, muy al estilo de las ya clásicas Kawasaki Z750, combinado con las redondeadas formas de la zaga.
El pack visual gana enteros mediante el empleo de un conjunto de luces LED que abarcan su equipamiento al completo, con lo que ya tiene ganado al público joven que demanda las últimas tendencias.
Entre medias encontramos un motor sencillo, pero de funcionamiento suave y consumo nimio. El aleteado de su cilindro denota la refrigeración por aire asistida mediante un radiador de aceite. Es capaz de arrojar una potencia máxima de 11 CV a 9.500 rpm.
En cuanto a equipamieto, y como ya hemos visto con su conjunto LED, la QJ Motor TRX 125 no se queda atrás precisamente, con dos claros ejemplos en la parte ciclo.
Por un lado, encontramos un juego de discos de freno, a unidad por eje, con diseño lobulado, evitando abaratar costes en este particular mediante un más clásico freno de tambor en el eje trasero.
El montaje delantero de una pinza axial, y no radial, tampoco debe entenderse como un demérito, ya que el poder de potencia requerido para detener los 142 kilos de peso, mas la masa del piloto, no será en ningún caso excesivo.
Por otra parte, la horquilla invertida también habla, y muy bien, del cuidado puesto por sus creadores a la hora no solo de darle un aspecto juvenil, sino también de aportar calidades acordes con los tiempos que corren sin escatimar en exceso.
Una naked para el carnet de coche que destaca por precio
Si tiramos de lista de precios verás que la QJ Motor TRX 125 es, con la actual oferta lanzada por la marca, la opción más interesante en su relación calidad-precio; o dicho con otras palabras: si quieres gastarte lo menos posible, esta es tu naked para carnet B.
De este modo, QJ Motor cumple desde el principio con la premisa inicial, que es la de llamar la atención; teniendo en cuenta que esta moto se oferta en 2.229 euros cuando su precio de tarifa es 2.599 €, el impacto está servido.
Si analizamos la moto en general, veremos que en realidad no se trata de uno de los modelos «top» en cuanto a prestaciones y rendimiento general, lo que no lleva implícito el hecho de que esta sí pudiera ser la reina de las naked económicas por excelencia.
En definitiva, la QJ Motor TRX 125 nos demuestra que puedes ponerte a los mandos de una sencilla moto naked de 125 para el carnet B de coche convalidado, con un asieto a poca distancia del suelo y un peso y potencia manejables por cualquiera.