Deja tu moto a la última con Highsider
El cuidado de una moto va más allá de pasar las revisiones necesarias, limpiarla y rellenar su depósito. Los apasionados de las dos ruedas dedican una importante parte de sus ahorros a actualizar y mejorar sus motos, para sacar el máximo partido de ellas y, además, darles un toque personal. Ahí es donde entra en juego Highsider, fabricante alemán de accesorios que cuenta con un extenso porfolio de productos: desde retrovisores hasta puños y manillares, pasando por pilotos, soportes de matrícula o intermitentes, entre otros.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
Highsider cuenta con numerosos retrovisores universales de diferentes tipos (de manillar, de carenado, etc.), fabricados todos ellos mediante CNC en aluminio, lo que garantiza su resistencia, tanto frente a posibles impactos como frente a las diferentes condiciones meteorológicas. La marca tiene varias gamas, como Esagano, Conero, Prato o Montana, en las que el diseño se adapta específicamente a un determinado tipo de moto. Así, existen opciones perfectas para aquellos que dispongan de una montura custom, para los que tengan una deportiva o para los que apuesten más por el segmento naked, entre otros.
Otro de los componentes que se puede encontrar en el catálogo de Highsider son los faros delanteros. Unos auténticos imprescindibles en el día a día sobre ruedas, para aquellos que tienen que desplazarse o viajar de noche y, por supuesto, para esos momentos en los que la visibilidad (por ejemplo, por las condiciones meteorológicas) se ve reducida. A través de la web oficial de BIHR, la marca alemana ofrece opciones de todo tipo: luz LED, luz de lámpara, antiniebla, sólo luz de cruce, luz de carretera, montaje inferior, montaje lateral… Además, dispone también de soportes, adaptadores y demás elementos necesarios para su sencilla instalación.
Highsider también aporta seguridad
Highsider ofrece una enorme variedad de juegos de intermitentes LED universales, con homologación E-Mark y fabricados en aluminio. Atendiendo a las necesidades de los usuarios y fijándose en los diferentes estilos y en los principales modelos del mercado, han diseñado distintas opciones: redondos, alargados, triangulares… Todo ello con el objetivo de mantener la moto a punto, cuidando especialmente la estética e incluso elevándola.
A los retrovisores, los faros delanteros y los intermitentes les acompañan incontables componentes, como manillares, contrapesos, pilotos o resistencias, que hacen de Highsider la marca en la que el motorista puede encontrar todo lo que necesita.