
Aprovecha la oportunidad: ahora las Indian Chief vienen con un escape bajo el brazo
Descubre la mejor forma de comprar una Indian Chief, llevándote un escape tan especial como el V Performance... ¡y más!
La familia Indian Chief destaca, entre otros muchos argumentos, por ofrecer el acceso perfecto para la personalización de tu máquina.
Gracias a ello y a un extenso catálogo de accesorios, tu Indian puede llegar a ser inconfundible.
Y qué mejor forma de dar pie a dejar volar tu imaginación que hacerte con cualquiera de las Indian Chief que engrosan la oferta de la legendaria marca norteamericana.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS INDIAN del mercado
Pero no solo eso sino que ahora, y hasta el próximo 1 de septiembre, comenzarás tu particular personalización con el escape V Performance Twin Slipon Set Dark que acompaña en promoción a tu nueva Chief.
Sus formas armoniosas y deportivas imprimirán todavía más carácter a la cruiser norteamericana, dándole un toque sólido y compacto con un aire sport en estética y sonido.
Solo queda elegir tu Indian Chief
Ya tienes lo fácil, que es comenzar la personalización de tu nueva Indian Chief con una pieza tan vital y determinante, para su aspecto y rendimiento, como es el escape… ¿Y ahora con qué Chief te quedas?
Desde luego, tienes donde elegir entre la saga con hasta seis variantes, cada una de ellas con una base de estilo muy particular entre las que, a buen seguro, te identificarás con cualquiera... o incluso con todas.

La puerta de acceso queda establecida por la Indian Chief Dark Horse, donde la limpieza de líneas minimalistas marca la pauta, con una sencillez atractiva refrendada a través de cuatro colores sólidos para elegir.

Por su parte, la Indian Chief Bobber Dark Horse se aleja en cierto modo del talante sport de la Chief inicial, para imprimir un carácter más cruiser, con llantas de radios y neumático delantero “big foot”, así como un manillar más elevado.

La Indian Sport Chief recupera el espíritu deportivo aderezado, además, con una pequeña cúpula provista de pantalla ahumada y manteniendo, eso sí, el manillar alto de las más cruiser.

Esto es justo lo que hereda la Indian Sport Chief RT, frenos Brembo con pinzas de anclaje radial incluidos, pero con un confortable asiento individual para cada ocupante que también se beneficiarán del juego de maletas laterales de serie, para llevar a tu destino lo que se necesite de manera sencilla.

En la vertiente más cruiser nos encontramos con dos creaciones de idéntica base pero distintos acabados, más cromados o con profusión del uso de piezas en negro, pero siempre con unas clásicas alforjas y pantalla de desmontaje rápido.

Desde luego, no será tan fácil elegir entre la Indian Super Chief Dark Horse o la versión Super Chief Limited, incluidos los cinco tonos a elegir entre ambas… ¡y si además se trata de una versión 2024, te ahorrarás nada menos que 1.700 euros!
Más noticias: