
La financiación que convierte en irresistible esta moto naked urbana con carnet A2
Royal Enfield no solo produce motos clásicas. Aquí hablamos de una guerrillera urbanita con una financiación increíble.
La Royal Enfield Guerrilla 450 asaltó las calles de nuestra ciudad hace relativamente poco tiempo, el suficiente para destacar por méritos propios.
Como bien sabrás, se trata de una naked monocilíndrica cuyo propulsor es compartido con una trail dura de pelar como la Himalayan.
Como no solo la "todocamino" debe adueñarse de un motor duro, fiable y poco bebedor como es este, lo comparten "como buenas hermanas".
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS del mercado
El resultado, en el caso de la Royal Enfield Guerrilla 450 es una "desnuda" de lo más atrevida, que no quiere ceñirse al ámbito urbano.
De hecho, si lo hace es porque su dueño así se lo indica, porque esta moto da pie a una mayor amplitud de miras...
La oferta de la RE Guerrilla 450
Sea como fuere, lo cierto es que solo con echarle un vistazo nos damos cuenta de que no se trata de una naked más. Tiene personalidad propia.

Y solo con esto se basta y le sobra para implementar una oferta que incluso atraerá a aquellos que no habían pensado con ella... y su carnet A2.
Porque ahora te puedes hacer con la versión más asequible de la familia Guerrilla 450 desde 5.247 euros.
Pero atención, porque en dicho precio se encuentra incluida la matriculación, asistencia en viaje RSA y 5 años de garantía oficial.

A todo ello deberás sumarle unas condiciones muy especiales de financiación, que casi te acerca la moto al garaje de tu casa...
Sí, porque puede ser tuya desde solo 69 euros al mes en 72 cuotas (TIN: 7,99%, TAE: 9,82%), con una entrada de 911,28 euros.
Interesante, ¿verdad? Además, puedes elegir entre diferentes diseños, a cada cual más impactante y representativo de una moto descarada como esta.

Ten en cuenta que, en función de la variedad cromática elegida, el precio oscila entre los 5.247 € indicados y un máximo de 5.457 euros.
Acércate al concesionario oficial más próximo y sorpréndete con todas las gráficas disponibles. Y si tienes oportunidad de probarla, difícilmente te resistirás a sus encantos.
Más noticias: