
Lambretta amplía la gama de scooters con una nueva incorporación: la X300 GT
Lambretta sigue queriendo conquistar nuestro corazón urbanita ampliando la saga X mediante la aportación del X300 GT.
Lambretta continúa con la labor de conquistar la ciudad, tanto en el ámbito estético como en el práctico con su catálogo de scooters.
Y no solo lo consigue a través de una evidente eficiencia, sino también como forma de vida con un diseño atractivo y evocador, tecnología y una experiencia de conducción contemporánea.
Con la aparición de la Lambretta X300 GT, la familia crece para ofrecer todavía más opciones, contentando a los que buscan un toque cool, sin renunciar a la practicidad.
Lambretta X300 GT: confort garantizado

No en vano, la gran novedad del catálogo se convierte de este modo en el buque insignia de la familia X, equipando el mismo motor 275 cc LSP de la X300 SR.

En general, la intención de la nueva "trescientos" es añadir enteros en cuanto a confort, equipamiento y presencia más allá de la ciudad, incorporando por ejemplo de serie un discreto parabrisas.
A ello se une una siempre práctica parrilla portabultos trasera que amplía sus capacidades viajeras, así como mayor versatilidad en uso diario.
Otro sello personal de importancia lo encontramos en su acabado de colornegro, exclusivo de esta X, que incide en su elegancia y sobriedad.
La suspensión trasera por doble amortiguador puede ajustarse en siete niveles, mientras que la instrumentación TFT con conectividad al smartphone añade un atractivo toque tecnológico.

La llegada de la X300 GT completa una gama cada vez más consolidada, desde la pequeña X125, pasando por la deportiva X300 SR hasta el toque "touring" de la X300 GT.
Como decimos, la novedad de Lambretta para 2025 solo está disponible en color negro a un precio de 5.987 €.
Más noticias: