
Los colores más rompedores de las Triumph de 2026 ya están aquí
No siempre hace falta reinventar la rueda. Triumph lo ha entendido así, y para 2026 propone un profundo giro estético.
izá no es posible volver a inventar la rueda, pero a veces basta con girarla hacia otra dirección. Esto es lo que ha hecho Triumph en su propuesta de colores con la que la firma ya estrena 2026. No es solo imagen, sino toda una declaración.
No se altera la esencia de su gama, pero sí le insufla un aire nuevo, atrevido y contundente. Se lazan doce nuevos esquemas de color, desplegados sobre modelos clave de su catálogo.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS TRIUMPH PARA EL CARNET A2
Como es norma en la marca británica, definen una propuesta que va más allá del mero ejercicio decorativo. En realidad son una reafirmación de carácter centenario.

La innovación es profundidad, desde un brillante Lava Red hasta el contraste vibrante del Triumph Performance Yellow. Cada combinación parece pensada para dialogar directamente con el motorista. Así apela a su forma de entender la moto como extensión estética de su identidad.
Sinfonía de colores en cuatro actos
En la gama Tiger 900, la evolución cromática no rompe con la tradición, sino que la estiliza. Versiones GT, GT Pro y Rally Pro incorporan detalles cuidadosamente perfilados. Combinan el negro zafiro, el blanco Snowdonia o el gris grafito con toques en rojo Carnival o amarillo Triumph.
El resultado es una gama que parece más técnica, más Premum visualmente. Pero no pierde su poso aventurero.

Las Modern Classics se permiten el lujo de la sofisticación con toques Vintage bien medidos. La Speed 400 y las Scrambler 400 X y 1200 X adoptan nuevas tonalidades que refuerzan su herencia sin caer en la nostalgia.
Desde el blanco perlado con líneas doradas hasta el naranja Baja sobre aluminio, Triumph propone un clasicismo reinterpretado.
La Street Triple, tanto en su versión R como en la musculosa RS, introduce el negro Phantom, el rojo Diablo o el azul Kingfisher. Así se reafirman como deportivas para el asfalto con máxima personalidad.

Y como colofón, la incomparable Rocket 3 Storm. Sus nuevas decoraciones juegan en la liga de la rotundidad junto a sus 2.500 cc.
El negro mate, el gris satinado, el naranja Baja o el rojo Korosi trazan su perímetro visual. Estamos ante una moto que hace suyo el término “presencia”.

Estas nuevas opciones de color 2026 ya se pueden reservar a través de los concesionarios oficiales Triumph . En función del modelo, las entregas están previstas a partir de este mismo mes de julio de 2025. Aunque algunas ediciones ya están disponibles.
Los nuevos colores de Triumph para 2026 no intentan gustar a todos. Gustan a quienes entienden que, en una moto, la pintura también habla. Y en este caso, habla bien claro.
Más noticias: