
Corroborado: En moto no es incompatible ir fresco y protegido
El verano no siempre es el mejor aliado del motorista.
El calor, el sudor y la fatiga que provocan las altas temperaturas convierten la elección del equipamiento en una decisión crucial. Aunque seguimos viendo por la carretera motoristas poco protegidos en verano, las opciones adecuadas son múltiples.
ByCity lo sabe bien, y por ello lanza Breeze. Se define como un conjunto de chaqueta y pantalón que apuesta por la máxima ventilación sin renunciar a la protección ni al estilo.

Está disponible en versiones Lady y Man. Se trata de un equipamiento diseñado para quienes buscan comodidad, frescura y confianza sobre la moto.
Ellas también protegidas con ByCity, como pilotos y como pasajeros
La chaqueta Breeze Lady combina malla de alta resistencia a la abrasión con tejido elástico, logrando un equilibrio perfecto entre ligereza y seguridad. Cuenta con detalles prácticos como bolsillos exteriores, enganches en el pecho y ajuste en las muñecas.
Se suman una ventilación integral que convierte a esta prenda en una aliada para los climas más cálidos. Además, incluye protecciones Flexishock en codos y hombros con certificación CE de nivel 2.

También deja espacio para añadir la protección dorsal. Se encuentra dsponible en tallas de la XS a la XXL y en colores negro o azul, su precio es de 99,99 €.
Ellos no tienen excusa con ByCity
La versión Breeze Man comparte la misma filosofía, con una gama cromática más amplia: negro, azul, arena y gris. Incluye tallas que alcanzan la 3XL.
El diseño mantiene su ligereza y la capacidad de ofrecer frescura en los días más duros. Y siempre con homologación CE EN17092-4:2020 Nivel A.

A este conjunto se suman los pantalones Breeze, disponibles también en versiones masculina y femenina. Están cnstruidos en malla y tejido elástico, destacan por su comodidad y ventilación integral.
Los ajustes en la cintura mediante velcro permiten una adaptación precisa. Por su lado, las protecciones de cadera de tipo foam y las rodilleras desmontables Flexishock, con certificación CE Nivel 2, completan la seguridad activa.
En el caso del modelo masculino, se ofrecen tallas hasta la 3XL y colores negro, azul o arena. La versión femenina se centra en el color negro y tallas desde la XXS hasta la XXL. Ambos modelos tienen un precio de 78,99 €.

ByCity logra con Breeze un conjunto funcional y versátil, que entiende las necesidades reales del motorista en verano. Hablamos de frescura, comodidad y protección.
Porque disfrutar del calor sobre la moto es posible cuando el equipamiento juega a tu favor.
Más noticias: