
Moto trail con pasaporte italiano fabricada en China: aventuras todo incluido
La aventura en moto es sinónimo de trail. Ahora nace una nueva edición de un modelo que te lo quiere dar todo.
Motos trail hay muchas. Lo difícil es mostrar una personalidad propia.
Moto Morini lo sabe bien y afina aún más el carácter de su trail de media cilindrada. Estamos ante una versión que no se limita a añadir brillo estético, sino que refuerza sus argumentos técnicos.
Nos referimos a la nueva Moto Morini X-CAPE 700 Gold Edition. No solo luce diferente a la versión estándar. Está mejor equipada y preparada para devorar kilómetros más allá del asfalto.

Esta edición especial parte de la base de la Moto Morini X-CAPE 700. Esta supuso un notable salto adelante respecto a la precedente 650.
La versión Gold conserva el mismo bicilíndrico en paralelo de 693 cc. Entrega 70 CV a 8.500 rpm y un par de 68 Nm a 6.500.
Es un motor con empuje lleno desde abajo, capaz de moverse con soltura en carretera abierta y también en caminos exigentes. Y ello gracias a su chasis tubular en acero bien estudiado y una parte ciclo de nivel.
Una versión Moto Morini X-CAPE 700 “top”
Pero lo que diferencia a esta edición es su orientación más aventurera. Monta unas llantas de radios doradas, sin cámara, calzadas con neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR.

La suspensión trasera KYB incorpora un cómodo mando remoto para ajustar la precarga del muelle. Así se facilita la adaptación a distintas cargas o terrenos. Delante, la horquilla invertida Marzocchi de 50 mm es totalmente regulable, con 175 mm de recorrido.
El conjunto de frenos, firmado por Brembo, aporta discos de 298 mm delante y 255 mm detrás.
El confort ha sido otra de las claves en esta evolución. Incorpora puños y asiento calefactables de serie, caballete central y pantalla regulable manualmente. También un completo cuadro TFT de 7 pulgadas con navegación integrada.

Añade control de presión de neumáticos y conexión total con el smartphone. Incluso incorpora cámara frontal. De este modo, podrás grabar tus rutas y revivir la aventura.
La altura del asiento se sitúa en 845 mm, con opción de rebajarla hasta 820 mm. Por su parte, el depósito de 18 litros garantiza una autonomía notable.

La Moto Morini X-CAPE 700 Gold Edition está disponible en Rojo Pasión, Blanco Carrara y Negro Ébano, a un precio de 7.990 euros.
Con esta versión, Moto Morini refuerza su apuesta por una trail polivalente, válida para el carnet A2. ¿El objetivo? La libertad de ir siempre más allá.
Más noticias: