
La oferta de un clásico scooter urbano que no pasa de moda: adquiere más valor
Son muchos los scooters 125 que pretenden asomar la cabeza entre la maraña de modelos disponibles. Este lo tiene fácil.
La imagen de scooter urbano de corte clásico tiene diferentes corrientes. Lambretta es una de las más populares desde hace décadas.
Gracias a su larga tradición entre nosotros y a su origen transalpino, ha conseguido asentarse como uno de los grandes pilares de la cultura urbana.
Y de manera especial lo hace en su gama de 125 cc, donde con solo disponer del carnet de coche B convalidado puedes conducirlo.

Lambreta X125: ¿tu estilo?
La tradición de una firma de raigambre como Lambretta te induce a pensar que, probablemente, te encuentres ante tu scooter perfecto.
No solo por una estética nacida de los pinceles de estudios de diseño italianos, sino también por una manera de entender la movilidad urbana sencilla.
Sencilla, sí, pero al tiempo útil a más no poder. Y para que todo confluya en un único aspecto, beneficiarte de tu Lambretta, tienes una oferta a disposición.

Este verano, a partir del 1 de agosto, la marca italiana, ahora en manos chinas, te ofrece una Lambretta X125 por 4.499 euros.
Ten en cuenta que su precio de venta al público recomendado se situaba, en su tarifa, en 4.999 euros. Un ajuste que merece la pena ser considerado.
Se trata de una promoción que tiene como fecha límite el próximo 30 de septiembre, o antes si se agotan las unidades disponibles.

Un clásico con equipamiento top
El hecho de que estemos tratando con una marca legendaria no significa que su equipamiento no esté a la altura de lo exigible hoy.
Destaca por detalles como la disposición de una llave de proximidad, o el conjunto completo de iluminación compuesto por LED.
En la instrumentación encontramos un bello reloj analógico a modo de velocímetro, mientras que el resto de información se muestra en formato digital.

En cuanto a la mecánica que da vida a esta peculiar Lambretta, se trata de un monocilíndrico de refrigeración líquida y 124 cc.
Su rendimiento queda garantizado por ello, lo que le permite flirtear con el máximo de potencia permitida, esto es, 15 CV.
En concreto declara 14,3 CV, perfecto para desplazarse por cualquier ciudad con el brío suficiente en cada semáforo para arrancadas.
Elige tu color favorito entre los cuatro disponibles (negro, rojo, gris o blanco), y dale nuevos bríos a tu movilidad urbana con esta oferta.

Más noticias: