
El secreto de una moto naked con carnet B de nombre clásico y aspecto futurista
Esta italiana mezcla lo clásico y la contemporaneidad más absoluta, celebrándolo con un argumento irresistible. oferta.
La FB Mondial Piega 125 lanza una promoción exclusiva. Se trata de su modelo naked de inspiración deportiva.
Ahora ve rebajado su precio en 600 euros a partir entre el 28 de julio y hasta final de año o fin de existencias.
De este modo, el precio oficial baja de 3.999 € a 3.399 €. Una oportunidad ideal para quienes buscan una moto de diseño espectacular y exclusivo.

Tu naked sin carnet de moto
Así, podrás experimentar todo el carácter deportivo con el carnet A1 o el carnet B de coche convalidado, es decir, con tres años de experiencia.
Esta singular naked destaca por una estética transgresora, marcada por unos peculiares recursos aerodinámicos en la parte superior de las tomas de aire.
Estas tres aberturas, además de la doble óptica delantera superpuesta, otorgan una imagen que efectivamente puede considerarse netamente exclusiva.

Su motor monocilíndrico de 125 cc con refrigeración líquida y 4V, entrega 14,3 CV a 9.750 rpm, una de las cifras top de su categoría.
Encontramos además una horquilla invertida con barras de 40 mm de diámetro, así como un monoamortiguador trasero.
En los frenos vemos un disco delantero de 300 mm con pinza de cuatro pistones radial, y un disco trasero con ABS de doble canal.

La altura del asiento se sitúa a 820 mm, junto con un peso de 133 kg, la convierten en una moto tan accesible como divertida.
Una pantalla de TFT a color completa un equipamiento de primer orden personalizable con accesorios como un escape LeoVince.
Diseñada para llamar la atención
La FB Mondial Piega 125 fusiona tecnología moderna con el estilo naked y deportivo que caracteriza a la marca italiana.
Lo corroboran detalles como la instrumentación, iluminación LED o las piezas en fibra de carbono.
Se trata, sin duda, de una interesante y más que atractiva apuesta por la innovación y la deportividad en pleno siglo XXI.
Y sobre todo, sitúa el foco de atención en el público que, sin estar en posesión del carnet de moto, no renuncia a un producto de calidad y diseño excepcionales.
Más noticias: