Gasta 2,5 l/100 km, está bien equipada y por 45 euros al mes esta QJ Motor naked de 125 es la moto escuela perfecta
¿Quieres moverte en moto a diario? ¿Con el carnet B, por muy poco dinero y con un modelo que sea sencillo y muy accesible para todo tipo de público? Fíjate en la QJ Motor SRK 125S.
La marca china se destapa con una moto naked de atrevido diseño, muy fácil acceso gracias a un asiento de reducida altura al suelo y decididamente reacia a gastar la gasolina que le suministres a su depósito de 10 litros.
Si además te encuentras con una oferta como la que ahora tiene en vigor, es como para dejar de usar el coche todos los días desde ya mismo y comenzar a ahorrar y disfrutar de la movilidad urbana en moto.
QJ Motor SRK 125S: una naked de 125 muy completa
Tal vez no caigas en la cuenta de que una moto naked como la QJ Motor SRK 125S sea tecnológicamente avanzada, o incluso apenas le des importancia si cada vez que introduces la llave en el bombín, el motor arranca…
Ve un poco más allá y vuélvete exigente, porque además no solo debes, sino que puedes serlo. Para usuarios que piden un buen producto de calidades contrastadas al mejor precio ha nacido esta naked monocilíndrica.
Hay que fijarse en el listado del equipamiento empleado para conocerla mejor, porque incluso para los más iniciados no pasarán inadvertidos detalles como la horquilla invertida, la iluminación completa por LED o la propia frenada.
Sí, porque además de montar un atractivo disco delantero lobulado o tipo «wave», emplea un sistema antibloqueo ABS de doble canal independiente para cada rueda, lo que ya de por sí es sinónimo de calidad y buen hacer.
Aparte de la unidad invertida anterior con barras de 110 mm, llama la atención el sistema de monoamortiguador trasero que, por cierto, es ajustable en precarga de muelle.
Cierra la parte ciclo un atractivo juego de llantas de aluminio, con brazos desdoblados a la altura del cerco, que dan cobertura a un chasis doble viga de atractivo acabado en negro que se ve reflejado al tiempo en el basculante.
Seguro que los pilotos más jóvenes valorarán con otro aspecto muy positivo el hecho de disponer de una pantalla TFT de 5″ como instrumentación, mediante la cual puedes clonar la pantalla de tu teléfono para usarla como navegador, por ejemplo.
En cuanto al motor, se trata como ya hemos indicado más arriba de un «mono» con culata de 4 válvulas y una potencia que flirtea con la cifra máxima permitida para las motos de su categoría, es decir, 15 CV.
Todo ello, combinado con una altura del asiento del piloto al suelo inferior a 800 mm para dominar un peso de 143 kg, nos da como resultado una moto naked 125 perfectamente preparada para acceder a su conducción, beneficiándote de grandes ventajas.
Cómo es la oferta de financiación de la QJ Motor SRK 125S
Y aquí tienes una de las principales: por tan solo 45 euros al mes podrás disponer de una QJ Motor SRK 125S, estrenada por ti mediante el pago de una entrada de 959,32 euros, para finalizar el pago con una cuota final de 899,70 € (TAE 10,19 %).
Si a ello le sumas el hecho de disponer de la póliza del seguro totalmente gratis, así como una garantía oficial de 6 años o límite en 50.000 km junto con un consumo de menos de 3 litros cada 100 km, haz números y verás que la inversión en movilidad y satisfacción personal merece la pena.