Kawasaki está totalmente volcada con la nueva movilidad. Ya sea a través de motos híbridas, como es el caso de las Ninja 7 Hybrid y Z 7 Hybrid, o como en el caso que nos ocupa, con la primera moto con motor de combustión interna de hidrógeno. Los japoneses acaban de realizar la primera prueba pública por los aledaños del circuito de pruebas de Autopolis. Se trata de un prototipo bautizado como ICE -de internal combusion engine-, el cual comenzó su desarrollo en marzo de 2023. Precios y ofertas de todos los modelos Kawasaki que hay en el mercado Como puedes ver en las imágenes, el prototipo de Kawasaki se sirve de unas líneas marcadamente futuristas para llamar la atención. Llama la atención la parte trasera, donde la fábrica nipona ha instalado los depósitos de hidrógeno y donde puede leerse la inscripción HySE. Esto hace referencia a Hydrogen Small mobility & Engine Technology, una asociación junto a Honda, Yamaha, Suzuki y Toyota, centrada en desarrollar la tecnología del hidrógeno en varias aplicaciones, incluyendo las motos. La Kawasaki ICE se basa en la Ninja H2 Mecánicamente, este prototipo de hidrógeno de Kawasaki se mueve gracias al bloque de cuatro cilindros turbo de 998cc proveniente de la Ninja H2. Sin embargo, se ha realizado varias modificaciones para permitir la inyección de hidrógeno en los cilindros. A diferencia de los vehículos por pila de combustible de hidrógeno, la ICE emplea en la combustión de su motor este gas, por lo que produce el sonido de una moto convencional, pero emite menos emisiones contaminantes a la atmósfera. Por lo demás, se trata de una moto como todas las demás. Desde la marca japonesa, confirman que han tenido que adaptar el chasis para poder alojar los depósitos de hidrógeno. Evidentemente, todavía quedan muchos datos por confirmar, como la potencia, el peso, la autonomía, y muy importante, el precio. Tratándose de una tecnología tan vanguardista, esperamos un precio elevado. Pero la ICE es la primera piedra de un camino que llevará a Kawasaki a desarrollar modelos cada vez más limpios, afinados y con un precio más ajustado que combinen las sensaciones de la moto de toda la vida con una eficiencia y un respeto al medio superlativos. Seguramente tengamos más noticias de este prototipo en el Salón EICMA de Milán 2024, que ha ya sido confirmado del 5 al 10 del próximo mes de noviembre.
Kawasaki está totalmente volcada con la nueva movilidad. Ya sea a través de motos híbridas, como es el caso de las Ninja 7 Hybrid y Z 7 Hybrid, o como en el caso que nos ocupa, con la primera moto con motor de combustión interna de hidrógeno. Los japoneses acaban de realizar la primera prueba pública por los aledaños del circuito de pruebas de Autopolis. Se trata de un prototipo bautizado como ICE -de internal combusion engine-, el cual comenzó su desarrollo en marzo de 2023. Precios y ofertas de todos los modelos Kawasaki que hay en el mercado Como puedes ver en las imágenes, el prototipo de Kawasaki se sirve de unas líneas marcadamente futuristas para llamar la atención. Llama la atención la parte trasera, donde la fábrica nipona ha instalado los depósitos de hidrógeno y donde puede leerse la inscripción HySE. Esto hace referencia a Hydrogen Small mobility & Engine Technology, una asociación junto a Honda, Yamaha, Suzuki y Toyota, centrada en desarrollar la tecnología del hidrógeno en varias aplicaciones, incluyendo las motos. La Kawasaki ICE se basa en la Ninja H2 Mecánicamente, este prototipo de hidrógeno de Kawasaki se mueve gracias al bloque de cuatro cilindros turbo de 998cc proveniente de la Ninja H2. Sin embargo, se ha realizado varias modificaciones para permitir la inyección de hidrógeno en los cilindros. A diferencia de los vehículos por pila de combustible de hidrógeno, la ICE emplea en la combustión de su motor este gas, por lo que produce el sonido de una moto convencional, pero emite menos emisiones contaminantes a la atmósfera. Por lo demás, se trata de una moto como todas las demás. Desde la marca japonesa, confirman que han tenido que adaptar el chasis para poder alojar los depósitos de hidrógeno. Evidentemente, todavía quedan muchos datos por confirmar, como la potencia, el peso, la autonomía, y muy importante, el precio. Tratándose de una tecnología tan vanguardista, esperamos un precio elevado. Pero la ICE es la primera piedra de un camino que llevará a Kawasaki a desarrollar modelos cada vez más limpios, afinados y con un precio más ajustado que combinen las sensaciones de la moto de toda la vida con una eficiencia y un respeto al medio superlativos. Seguramente tengamos más noticias de este prototipo en el Salón EICMA de Milán 2024, que ha ya sido confirmado del 5 al 10 del próximo mes de noviembre.
Kawasaki está totalmente volcada con la nueva movilidad. Ya sea a través de motos híbridas, como es el caso de las Ninja 7 Hybrid y Z 7 Hybrid, o como en el caso que nos ocupa, con la primera moto con motor de combustión interna de hidrógeno. Los japoneses acaban de realizar la primera prueba pública por los aledaños del circuito de pruebas de Autopolis. Se trata de un prototipo bautizado como ICE -de internal combusion engine-, el cual comenzó su desarrollo en marzo de 2023. Precios y ofertas de todos los modelos Kawasaki que hay en el mercado Como puedes ver en las imágenes, el prototipo de Kawasaki se sirve de unas líneas marcadamente futuristas para llamar la atención. Llama la atención la parte trasera, donde la fábrica nipona ha instalado los depósitos de hidrógeno y donde puede leerse la inscripción HySE. Esto hace referencia a Hydrogen Small mobility & Engine Technology, una asociación junto a Honda, Yamaha, Suzuki y Toyota, centrada en desarrollar la tecnología del hidrógeno en varias aplicaciones, incluyendo las motos. La Kawasaki ICE se basa en la Ninja H2 Mecánicamente, este prototipo de hidrógeno de Kawasaki se mueve gracias al bloque de cuatro cilindros turbo de 998cc proveniente de la Ninja H2. Sin embargo, se ha realizado varias modificaciones para permitir la inyección de hidrógeno en los cilindros. A diferencia de los vehículos por pila de combustible de hidrógeno, la ICE emplea en la combustión de su motor este gas, por lo que produce el sonido de una moto convencional, pero emite menos emisiones contaminantes a la atmósfera. Por lo demás, se trata de una moto como todas las demás. Desde la marca japonesa, confirman que han tenido que adaptar el chasis para poder alojar los depósitos de hidrógeno. Evidentemente, todavía quedan muchos datos por confirmar, como la potencia, el peso, la autonomía, y muy importante, el precio. Tratándose de una tecnología tan vanguardista, esperamos un precio elevado. Pero la ICE es la primera piedra de un camino que llevará a Kawasaki a desarrollar modelos cada vez más limpios, afinados y con un precio más ajustado que combinen las sensaciones de la moto de toda la vida con una eficiencia y un respeto al medio superlativos. Seguramente tengamos más noticias de este prototipo en el Salón EICMA de Milán 2024, que ha ya sido confirmado del 5 al 10 del próximo mes de noviembre.
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