Cuatro maxi-trail europeas cara a cara. ¿Cuál es mejor?
BMW, Ducati, KTM y Triumph ponen en liza sus modelos trail más poderosos. Analizamos estas cuatro maxitrail para descubrir qué nos ofrece cada una de ellas.
BMW, Ducati, KTM y Triumph ponen en liza sus modelos trail más poderosos. Analizamos estas cuatro maxitrail para descubrir qué nos ofrece cada una de ellas.
La Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak ha sido el último modelo en salir de la factoría del fabricante bolonés y que eleva 100.000 el número de unidades vendidas.
Ducati está empeñada en convertirse en referencia entre los aficionados a las trail grandes más off road. De ahí el lanzamiento de la nueva Multistradda 1200 Enduro Pro.
Los ‘Carabinieri’, como se conoce al cuerpo de Policía de Italia, ya tienen a su disposición las Ducati Multistrada 1200 S y Ducati Multistrada 1200 Enduro para realizar sus labores de seguridad.
Ducati ha presentado la campaña ‘Primavera Roja’, formada por diferentes promociones aplicadas a varios de sus modelos con el objetivo de hacerlos más accesibles durante la primavera.
Un motor de 160 CV en una moto de indudables genes deportivos, muy rápida y efectiva, con unas ayudas electrónicas de la más alta calidad. Su pero, un precio mucho más elevado que la competencia.
La alfombra mágica de Las mil y una noche es el «vehículo» más similar que se me ocurre para que entiendas en qué se transforma la Ducati Multistrada 1200 S DVT cuando te pones el casco.
La Ducati Multistrada 1200 rompió la baraja en 2010 como maxitrail más próxima a un modelo super-sport que a un auténtica polivalente on-off road. En 2016 vivimos su tercera evolución.
Nunca hasta ahora, una moto con el emblema Ducati en su depósito había ofrecido las posibilidades off road de la Ducati Multistrada Enduro, un modelo que abre una nueva forma de abarcar el concepto maxitrail.