Ducati lanza la Streetfighter V4 S con más ‘flow’
La marca italia presenta una nueva edición coleccionista de la Streetfighter V4 S ataviada con los colores de la popular firma de ropa y complementos Supreme.
La marca italia presenta una nueva edición coleccionista de la Streetfighter V4 S ataviada con los colores de la popular firma de ropa y complementos Supreme.
La Ducati Streetfighter V4 Lamborghini Clienti Speciale Centauro es el único ejemplar pintado por el artista Paolo Troilo. Un verdadero lienzo sobre ruedas sólo disponible para los propietarios de un Lamborghini.
La extrema variante SP2 se erige como la Streetfighter V4 más extrema de la gama, heredando algunas de las soluciones vistas hace unos días en la Panigale V4 R 2023.
La especialísima Ducati Streetfighter V4 con los colores y algunos elementos del Lamborghini Hucarán STO asignó sus 630 unidades pocas horas después de ser presentada.
Las dos joyas de la corona de la industria del motor italiana se han unido para dar lugar a esta Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, un modelo muy exclusivo que se ha desarrollado sobre la base técnica de la Panigale V4 S 2023 y limitado a 630 unidades.
Cuando creías que la Ducati Streetfighter V4 S era la cúspide de la gama, llega la nueva variante SP para añadir un extra de picante y convertir a la hypernaked italiana en el juegue definitivo para el circuito.
La radical maxinaked Ducati Streetifhgter V4 nació en 2020 y evoluciona tan solo un año más tarde acogiendo modificaciones internas para adaptarse a la nueva normativa Euro 5 y añadiendo una nueva decoración Dark Stealth.
Con datos como sus 178 kg de peso, motor de 208 CV, alerones aerodinámicos y paquete electrónico de última generación, es casi imposible mejorar la Ducati Streetfighter V4, salvo que incorpore componentes accesorios del catálogo Ducati Performance.
El tiempo y el espacio son relativos, y, como es lógico, la velocidad. Según Einstein, cuando te acercas a la velocidad de la luz el tiempo se ralentiza. Encima de la Ducati Streetfighter V4, también.