La BMW F 900 R es una moto naked para el carnet A2 que ahora puedes comprar sin entrada
La naked BMW F 900 R es una moto que ahora puedes disfrutar sin necesidad de entrada, y con seguro a todo riesgo en magníficas condiciones.
La naked BMW F 900 R es una moto que ahora puedes disfrutar sin necesidad de entrada, y con seguro a todo riesgo en magníficas condiciones.
¿Tienes el carnet A2 y buscas una naked de campanillas? La BMW F 900 R puede ser tuya financiándola sin entrada y, de pasio, te llevas el seguro a todo riesgo en pagos fraccionados desde 34 euros al mes el primer año.
La equidistancia en el mundo de la moto es una virtud en la que, sin sobresalir notablemente en ningún apartado, cumple sobradamente en todos ellos. Pocas motos pueden presumir de este adjetivo y la BMW F 900 R es una de ellas.
BMW ofrece limitar gran parte de sus modelos para adecuarlos a la normativa A2, prescindiendo de desarrollar motos de media cilindrada. Conoce qué productos de la firma alemana puedes conducir con tu licencia.
Las 900 naked sport se han convertido en gran medida en el segmento «medio» de las sport actuales. Por debajo de las grandes y potentes maxinaked, por encima de las motos para el carné A2 de alrededor de 75 CV, son una perfecta primera moto grande. Como la BMW F 900 R.
El desarrollo del motor de dos cilindros en línea por parte de BMW durante las dos últimas décadas ha significado una visión alternativa a su histórico icono bóxer. La nueva BMW F 900 R es la culminación de este proceso.
La BMW F 900 R se estrena en el mercado con una serie de componentes exclusivos en su segmento de tal magnitud que abarca absolutamente todos los aspectos técnicos, un recital vanguardista hasta sus rincones más recónditos.
La relación de las motos BMW con el propulsor de dos cilindros es histórica. Las versiones diferentes a las bóxer alcanzan una nueva dimensión con el lanzamiento de la BMW F 900 R, el de más cubicaje en su gama media hasta la fecha.
En el segmento de las motos naked de media cilindrada no hay ningún modelo con más electrónica adaptada a la seguridad y a la adaptación de la conducción que la BMW F 900 R.