En 2017 Lambretta volvió a la vida con un proyecto serio. Ahora con ello da varios pasos hacia arriba: junto a la nueva gama X125 y X300 se ha presentado el que será su buque insignia con carnet A2, el Lambretta G350.
No hay muchos scooters retro actualmente de más de 125 cc. Es un segmento prácticamente monopolizado por la Vespa GTS 300 que, más que un utilitario, simboliza un estilo de vida. Ahora, su rival de siempre, Lambretta, se pone a su nivel.
La trayectoria de Lambretta ha ido unida al cine, como ha sucedido con otras firmas de éxito dentro de su segmento.
El ciclomotor Lambretta V-Special 50 se convierte no sólo en un vehículo perfecto para ir a la playa este verano, sino que además destaca por su diseño, facilidad de conducción y por se apto para un varios cúmulo de carnets de conducir.
Renacida gracias al grupo KSR, Lambretta ofrece una serie de consejos para planificar un viaje en moto por el país transalpino.
Ya sea en bonita carretera costera o de camino a la playa, el Grupo KSR cuenta con una variada gama de modelos con denominador común: disfrutar del recorrido.
Aprovechando el buen tiempo, Lambretta ha querido poner en valor a su saga V-Special como vehículo perfecto para disfrutar de la primavera.
Los scooters han sido desde su nacimiento las motos perfectas para uso diario. La Vespa, que ya analizamos, es sin duda la gran reina del segmento pero, en su día, mucha gente prefería Lambretta.
Lambretta, una de las más icónicas marcas de scooters, continúa manteniendo el estilo de sus primeros modelos, amén de la última tecnología.