La VOGE 900DSX se beneficia de una mecánica BMW para dar vida a su primera maxitrail del mercado. Y todo ello, a un precio que no te dejará indiferente.
Ahora tanto la Voge 525 AC como la 525ACX vienen con una pomoción bajo el brazo que ajusta su precio y regala el seguro. Todo ello con 5 años de garantía.
Las motos naked bicilíndricas de medio litro son, sin duda, el paradigma de la moto media. Diseñadas para adaptarse al carné A2, siendo económicamente interesantes y muy polivalentes, esta Voge se ajusta a esto como un guante.
Con una trail como la Voge 650 DSX la aventura se encuentra más al alcance de cualquier usuario, gracias entre otras ventajas a una reducción en su precio de 400 euros.
La Voge 300 Rally tiene vocación de aventurera para pilotos con carnet A2. Pero si además se encuentra en promoción, resulta todavía más atractiva. Seguro, top case y garantía de 5 años te esperan.
La Voge 900DSX aprovecha el motor twin paralelo que anima a modelos de BMW para dar vida a la primera maxitrail de la firma china, capaz de ser pilotada por usuarios de carnet A2.
El reciente lanzamiento de la Voge 125R ha dado pie a que la firma china apueste por un buen precio de lanzamiento, a lo que se le suma el seguro gratis y la garantía de 5 años.
El nuevo Voge SR1 125 demuestra que la marca china también sabe cómo hacer las cosas en el segmento de los scooter con carnet de coche. Daniel Navarro nos lo detalla en este vídeo.
El nuevo Voge SR1 125 viene a ocupar un lugar entre la zona media de los scooter para el carnet de coche. Nos ha sorprendido durante la presentación del mismo especialmente por la relación calidad precio. Así es como se sitúa en el mercado.