Daelim se suma a esa corriente que ha transformado todos los scooters de 250 cc a 300 cc, aunque en el caso de la marca coreana no ha sido de la forma habitual. Por eso merece tanto la pena probar el Daelim XQ2 300.
Ha tardado, pero ya ha llegado la versión A2 del último scooter de Daelim, el XQ1. Se denominará Daelim XQ2 300 y será un modelo con alto equipamiento que se posiciona como uno de los 300 cc más ligeros, completos y económicos del mercado.
¿Sabes cuántos años lleva con nosotros la Daystar? Apareció todavía en el siglo XX y desde entonces se ha convertido en parte del paisaje de nuestras ciudades. Desde entonces hasta la nueva Daelim Daystar VL Fi F ha habido muchas mejoras. Te las presentamos.
Daelim siempre ha estado presente en el segmento de los scooter GT más Premium. A los S3 y Steezer se suma un nuevo integrante en el sector del carné de coche convalidado, el Daelim XQ 125.
El Daelim Besbi 125 fue una de las referencias entre los modelos retro del mercado hace años. Ha estado ausente estas últimas temporadas, pero ahora regresa renovado, con todo el carisma que le hizo un éxito de ventas.
Daelim es una marca muy consolidada en nuestro mercado, con muchos años de recorrido. Siempre se ha caracterizado por sus scooter de rueda baja, suelo plano, precio contenido y buenos acabados. Pero las cosas están cambiando.
No hay más que darte una vuelta por las calles de cualquier ciudad para darte cuenta que Daelim se ha convertido en estos años, en una marca de éxito en el mercado español. Sin embargo, nunca habían entrado en segmentos tan importantes como el de los rueda alta. El S16 viene a arreglar esa situación.
Daelim recupera su insignia clásica Besbi, ahora más urbano que nunca y con un estilo que mezcla a la perfección su perfil clásico con un innovador toque actual.
El Steezer 125 S es el único Daelim que no incorpora suelo plano y sigue el camino marcado por modelos como el Honda PCX o Yamaha NMax, aunque con un enorme asiento y gran hueco bajo él como un GT. Un compacto muy capaz.