Cinco motos eléctricas de 125 cc que nos gustan… y se pueden conducir con carnet B
Las motos eléctricas de 125 cc, o más bien equivalentes que se pueden conducir con carnet B de coche, ofrecen movilidad y diversión sostenible en tu ciudad.
Encontramos así dos formas de sacarle provecho a otro aspecto que ha cobrado una especial relevancia en los últimos tiempos.
Sí, porque mientras nos desplazamos día a día por nuestra ciudad, lo hacemos de una manera más limpia mientras nos divertimos pilotando una moto o scooter.
1. BMW CE 04
Esta creación alemana ha servido para despertar las mentes de aquellos que pensaban que un scooter eléctrico no es otra cosa que un electrodoméstico más… A la vista está que dista mucho de ser únicamente eso.
Nada más lejos de la realidad. El BMW CE 04 ofrece una sencillez de manejo aparejada a un comportamiento sorprendente para tratarse de un scooter o moto equivalente a 125 cc.
Y además de llevar orgulloso el emblema de la marca alemana, arroja una estética claramente transgresora que aporta personalidad y distinción a su orgulloso propietario. Resaltar entre la muchedumbre es sencillo a sus mandos.
2. Kawasaki Z e-1
Kawasaki ha sido de las marcas de primer nivel que han apostado por ofrecer, de manera temprana, una movilidad limpia adoptando el cliché de moto convencional a un modelo verde donde los haya…
La Kawasaki Z e-1 efectivamente se acerca a aquellos que buscan una moto convencional, con aspecto y sensaciones estandarizadas, en un vehículo eléctrico válido para el carnet B, así como usuarios con carnet A1.
Dicho y hecho. Esta naked se hace eco de las líneas de la saga Z, y no solo en su apellido, sino también en su diseño, por 8.450 euros. Su uso es casi exclusivamente urbano, ya que por prestaciones y tal vez autonomía, se aleja de rodar por vías extraurbanas.
3. KTM Freeride E-XC
Una moto de campo ligera y polivalente con el apellido Freeride ya ocupó un lugar en el catálogo de la marca naranja años atrás.
Sin embargo, ahora se ha decidido abandonar dicho modelo de combustión por otro más ecológico y, tal vez, con mayor lógica de uso si lo que se pretende es rodar por campo con la menor huella posible.
La KTM Freeride E-XC pretende llegar precisamente a ese tipo de público, nada pretencioso en cuanto a prestaciones puras endureras, y más concienciado con una conducción moderada y «disfrutona».
4. Super Soco TCMax
Super Soco es una de las marcas más pujantes en el ámbito del vehículo eléctrico de dos ruedas, con una oferta de motos y scooters tan amplia como atractiva.
De entre ellas hemos elegido la Super Soco TCMax que, con una potencia de 5 CV, te propone moverte a los mandos de una moto de estilo retro con base naked.
Su actual oferta te recorta su precio para situarse en 4.449 euros, incluyendo la póliza del seguro durante el primer año. Y si eres más de scooter, seguro que encuentras lo que buscas en el catálogo de Super Soco VMoto.
5. Zero DS ZF 14.4
Con un enfoque que mezcla lo trail con un uso urbano, la Zero DS ZF 14.4 se establece como uno de los modelos de entrada al universo de la marca norteamericana compatible con el carnet A1 y B… que se acerca a la barrera de los 20.000 euros.
Especialista en motos eléctricas, puedes confiar a través de su ya larga trayectoria en nuestro mercado donde sus productos han demostrado ser cada vez más completos y atractivos, así como fiables y compatibles con otras motos de gasolina.
Y como producto de primer nivel y prestaciones considerables, el desembolso que acarrea consigo se encuentra en la misma línea. Por 18.710 euros te beneficias además de una garantía en las baterías de 5 años.