La nueva bolsa de SHAD es ultra compacta y perfecta para todo tipo de motos

bolsa depósito SHAD E02 C
La nueva bolsa de SHAD es ultra compacta y perfecta para todo tipo de motos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La bolsa de depósito E02 C cuenta con una capacidad de tres litros, por lo que es perfecta para depositar pequeños objetos.

En determinadas motos, las cuestión de ampliar la capacidad de carga se antoja complicada. No por las soluciones que hay en el mercado, que son muchas, sino por no trastocar la estética de la moto. ¿Una deportiva con maletas o baúl? No, gracias. Precisamente, muchos especialistas trabajan para mantener intactas las formas de la moto y ampliar el espacio de las mismas. SHAD es uno de ellos y con su nueva bolsa de depósito promete modificar al mínimo las líneas de la moto.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Se llama SHAD S02 C y es una bolsa de depósito muy compacta con hasta tres litros de capacidad, por lo que permite almacenar objetos como el teléfono móvil o la cartera. La bolsa está fabricada en Polyester 900D y EVA termoformado, lo que le proporciona una estructura semirrígida que mantiene la forma cuando está vacía. Este material, además, le proporciona una resistencia de 1.500 horas a los rayos ultravioletas (UV).

Una bolsa SHAD que te puedes llevar donde quieras

bolsa depósito SHAD E02 C

La SHAD E02 C incluye de serie una funda impermeable y un asa para el hombro, así como una funcional asa de mano para facilitar el transporte, y elementos reflectantes que mejoran la visibilidad. El sistema Click System permite una rápida colocación, así como una fácil extracción por pulsador. Por su parte, las cremalleras pueden bloquearse con un candado.

Opcionalmente se puede instalar el cierre con combinación y el mecanismo de bloqueo, para evitar acceder al interior de la bolsa y/o la sustracción de esta. Su precio es de tan sólo 58 euros, por lo que se erige como una opción bastante económica para ampliar la capacidad de carga de una moto sin que su estética quede comprometida.