La moto más vendida de VOGE estrena accesorios Kappa

Kappa VOGE 525DSX
La moto más vendida de VOGE estrena accesorios Kappa
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La VOGE 525DSX ha resultado ser todo un éxito de ventas, razón más que suficiente para que Kappa lance una completa gama de accesorios específicos para esta trail.

VOGE echó toda la carne en el asador con la 525DSX, una trail de media cilindrada específica para el carnet A2 que destacó por una calidad precio prácticamente insuperable. Esto mismo le valió -y le sigue valiendo- para colarse entre las motos más vendidas cada mes en España, plantando cara a modelos mucho más veteranos. Por eso mismo, marcas de equipamiento como Kappa ya se han fijado en la trail asiática para lanzar una línea de accesorios específica.

Precios y ofertas de todos los modelos VOGE que hay en el mercado

Así las cosas, nos encontramos con una amplia gama de elementos que permiten ampliar la capacidad de carga de la VOGE 525DSX o mejorar su vertiente viajera. Unos accesorios que destacan por ofrecer una altísima calidad a un precio reducido.

Baúl y maletas Kappa

Kappa VOGE 525DSX

Para quienes quieran ampliar la capacidad de carga de la VOGE 525DSX, el especialista italiano cuenta con el baúl Monolock K45N con capacidad de hasta 45 litros. Incluye una parrilla K628 y un kit de fijación universal para una fácil instalación. Además, Kappa garantiza un alto grado de impermeabilidad, ya que ha puesto a prueba esta maleta en un simulador de lluvia intensa con un caudal superior a 20L/min, que ha superado con creces. Se encuentra disponible por 119 euros.

Por otro lado, las maletas laterales cuentan con 22 litros de capacidad cada una. Su apertura es vertical para acceder al interior de forma fácil y sin que se caigan los objetos almacenados. La colocación en la VOGE se realiza mediante el sistema de fijación tubular específico KL9257. Estas maletas están disponibles para la venta en un acabado negro a un precio de 202 euros, mientras que el soporte cuesta 160 euros.

Soporte para el móvil

Kappa VOGE 525DSX

El móvil se ha convertida en una herramienta esencial para el día a día; también mientras montamos en moto, pues este dispositivo hace las veces de GPS. Para fijarlo de forma segura a la moto, Kappa ofrece el soporte universal LS920 Smart Clip. Su diseño permite la compatibilidad con tubulares de diámetro entre 8 y 35 mm. Además, su forma está cuidadosamente diseñada para no obstruir la cámara de fotos de la mayoría de los smartphones, permitiendo tomas en movimiento.

Ofrece un amplio grado de regulación de la posición del móvil y un fácil sistema de colocación/extracción sin necesidad de herramientas. Incluye un elástico de seguridad anti-desgarro GRIP+ para uso en carreteras con baches. A todo esto se le suma que está disponible en dos tamaños, M y L para adaptarse a todos los teléfonos. Se puede adquirir por 90 euros el tamaño mediano y por 95 euros el grande.

Bolsa sobredepósito

Kappa VOGE 525DSX

Si las dos anteriores opciones de almacenamiento no son suficientes, Kappa ofrece la bolsa sobredepósito RA311R2 con hasta 16 litros de capacidad. Está fabricada con poliéster 1200D recubierto de PVC, un tejido hidrorepelente garantizado con test UV que asegura la durabilidad y protección. Se fija mediante el sistema Tanklock y una correa de seguridad para asegurarla a la dirección, concretamente el kit específico para este modelo de VOGE es el BF79K.

A lo que se le añade un bolsillo transparente porta smartphones extraíble para dispositivos de hasta 6,5 pulgadas, un portamapas transparente, dos bolsillos laterales, funda para lluvia, correa para transporte en bandolera e impresiones, así como inserciones reflectantes para mayor visibilidad en condiciones de poca luz. Están a la venta desde 143,00 euros la bolsa y 17,50 euros el soporte.