La familia de modelos de motocross de GasGas crece con dos nuevas incorporaciones

GasGas 2T 2025
La familia de modelos de motocross de GasGas crece con dos nuevas incorporaciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Se trata de los modelos 2T GasGas MC 150 y MC 300 2025, los cuales se benefician de las mejoras de sus hermanas ya presentadas.

Tiempo después de la presentación de la nueva gama de motocross 2025 de GasGas, la marca anuncia una ampliación en específico de sus modelos 2T con las nuevas MC 150 y MC 300. Con esto, se busca diversificar aún más la familia 2T para aquellos que prefieren este tipo de motos. Como sus hermanas ya presentadas, estos dos nuevos lanzamientos, incorporan ahora unos chasis, fijaciones de motor, basculantes, reglajes de suspensión y sistemas de bieletas revisados que mejoran notablemente su comportamiento y rendimiento.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas que hay en el mercado

Así las cosas, han traído dos modelos para públicos muy diferentes. Por un lado, la GasGas MC 150 supone un escalón más a todos los niveles para los pilotos de motocross que están empezando, mientras que la MC 300 supone la punta de lanza 2T, con un rendimiento superior en comparación con la MC 250. Como ya te hemos dicho más arriba, ambas motos están fabricadas con los mismos componentes de alta calidad que encontrarás en todos nuestros modelos de motocross 2025.

GasGas MC 150 2025

Las nuevas GasGas 2T estarán disponibles a partir de junio

Las principales mejoras se han centrado en el chasis, donde se ha conseguido reducir su peso reduciendo el grosor de las paredes del mismo. Además de ahorrar 300 g, lo más importante es que estas revisiones se han hecho para mejorar significativamente el comportamiento, especialmente en la entrada de las curvas, sin sacrificar la estabilidad en línea recta. Los nuevos anclajes del motor refinan aún más las características de flexión del chasis, con ajustes revisados de las suspensiones introducidos para complementar los cambios del chasis y ayudar a elevar la experiencia de pilotaje.

Mecánicamente, el propulsor 2T recibe una toma de admisión más resistente, lo que permite que el flujo de aire sea constante al no haber deformaciones. A esto, se une un sistema de inyección en el cuerpo de aceleración con premezcla para motores 2T.

GasGas MC 300 2025

Por otro lado, el basculante ha sido revisado para ayudar a la durabilidad del patín de cadena, que también está fabricado con un material más duradero para aumentar su longevidad. El sistema de bieletas se ha montado ahora con nuevas juntas SKF de menor fricción para ayudar a que el amortiguador trasero WP funcione un poco mejor. Además, también hay un tornillo de bieletas más pequeño para reducir el peso y contribuir a las características de flexión del renovado chasis.