Uno de los scooters rueda alta más vendidos en España sube de potencia y baja de precio en 2025








La historia de la enseña KYMCO Agility nos trae un protagonista del mercado español durante los últimos 20 años. A lo largo de su recorrido, hemos descubierto versiones de 50 y 125 cc, con un éxito rotundo del segundo a partir de la convalidación del carné de coche.
No en vano, dicha convalidación se inició en 2004, y fue en 2005 cuando se lanzó la primera versión KYMCO Agility 125. Desde entonces hasta hoy, durante varias temporadas ha sido la motocicleta más vendida en nuestro país.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS KYMCO PARA EL CARNET DE COCHE
Si nos ceñimos a la época a partir de la pandemia, en 2024, fue superado en su segmento por sus rivales SYM Symphony y Honda SH125i, exactamente la misma situación que se vivió en 2022. Sin embargo, en 2023, el KYMCO Agility City 125 sí logró el título de scooter rueda alta más vendido del año, al igual que en 2021.

En 2020, este taiwanés incluso se alzó como la motocicleta más vendida en España. Fue el año de su última gran actualización con el apellido City. En 2023 se lanzó la edición KYMCO Agility S 125 ABS, una familia que ahora, en 2025, recibe nuevo relevo.
KYMCO Agility S 125 cargado de argumentos
Bajo el nombre de KYMCO Agility S 125, recibe cambios y mejoras en todos los órdenes. na evolución que va mucho más allá de una simple actualización estética. La primera gran novedad es su propulsor.
Equipa un nuevo motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, que alcanza una potencia máxima de 11,3 CV a 8.500 rpm, cifra que supera de forma notable la de su antecesor. Tanto las ediciones Agility City 125 Plus como Agility S 125 ofrecían 10,46 CV.

Este nuevo bloque también presume de una mayor eficiencia, con un consumo de apenas 2,4 l/100 km y unas emisiones de CO₂ de 55 g/km, reforzando así su carácter práctico y económico para el día a día en la ciudad.
En el plano estético, el KYMCO Agility S 125 se presenta con un diseño más moderno y dinámico. Las líneas angulosas de su carrocería, el nuevo faro delantero con tecnología LED y la renovada instrumentación digital LCD, que permite la conexión con el móvil mediante la app gratuita KYMCO Noodoe.
Gracias a esta conectividad, los usuarios pueden consultar notificaciones, navegación o información meteorológica directamente desde el panel de instrumentación del scooter.
Un precio por debajo del anterior Agility S 125

Pensado para el uso diario, el KYMCO Agility S 125 también destaca por su practicidad. Cuenta con una capacidad de carga mejorada, incluyendo un compartimento bajo el asiento con capacidad para un casco integral y baúl de serie con capacidad para una segunda unidad, además de una guantera frontal y una plataforma plana que facilita el transporte de objetos.
Su asiento, a 800 mm del suelo, garantiza accesibilidad a usuarios de diferentes tallas, mientras que las llantas de 14 pulgadas aseguran una elevada estabilidad y agilidad en la urbe.

Disponible en tres colores (azul, gris y blanco), el nuevo KYMCO Agility S 125 llegará a los concesionarios de la marca en toda España a partir del mes de junio con un competitivo precio competitivo de 2.450 €, a lo que hay que sumar el seguro a terceros gratis durante el primer año.
Con esta actualización, KYMCO reafirma su apuesta por la movilidad eficiente, accesible y conectada, adaptándose a las nuevas necesidades del usuario urbano actual. El Agility S 125 no solo es más potente y avanzado, sino también más atractivo para quienes buscan un scooter fiable, económico y ahora, también, inteligente.