Renace el scooter GT 125 y 350 que marcó una época en España
Hablar del KYMCO Super Dink es hacerlo de todo un mito entre los scooters Gran Turismo. Sus cualidades de robustez, calidad en la construcción, maniobrabilidad y confort, junto con su elevado equipamiento y su excelente relación calidad-precio, cautivaron en el pasado a más de 65.000 usuarios en nuestro país.
Desde su irrupción en el segmento de los scooters Premium GT, el Super Dink 125 marcó un antes y un después al convertirse en la moto más vendida de España en 2010, un hito que repetiría en 2014, consolidándose como referencia indiscutible en su categoría.
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Ahora, tras un paréntesis de menos de tres años, KYMCO España lanza los Super Dink GT 125 y Super Dink GT 350, nuevas versiones que incorporan mejoras dirigidas a la seguridad y la conducción urbana, reafirmando su posición como modelo emblemático en el segmento GT.
KYMCO Super Dink GT 125 y 350 con equipamiento Premium
Entre las novedades de los nuevos KYMCO Super Dink GT 125 y 350 destacan el sistema de aviso de frenada de emergencia ESS (Emergency Stop Signal), una tecnología poco común en scooters urbanos de 125 cc, que hace parpadear las luces de freno ante una frenada brusca para alertar a otros conductores y prevenir colisiones por alcance.
Este sistema se activa automáticamente cuando el vehículo frena de manera repentina a velocidades superiores a 50 km/h o cuando el ABS entra en funcionamiento.
La seguridad queda garantizada con el ABS de última generación de Bosch, un sistema de doble canal que garantiza la estabilidad en frenadas de emergencia, y el control de tracción (TCS), una tecnología hasta ahora reservada para la versión de 350 cc que evita pérdidas de adherencia en aceleraciones bruscas.
La comodidad y la seguridad se ven reforzadas con la incorporación del sistema de arranque sin llave (keyless), que facilita el uso diario, y con el sistema de iluminación full LED, que mejora la visibilidad en todo momento. La instrumentación también evoluciona con un cuadro de mandos TFT en color, que proporciona información clara e intuitiva para el piloto.
Enorme autonomía en los KYMCO Super Dink Gt 125 y 350
El nuevo motor de cuatro válvulas y 12,7 CV en la versión 125 y de 28,16 CV en la 350 es más eficiente, reduce al mínimo las emisiones y el consumo, y ofrece una autonomía de hasta 463 kilómetros por depósito en la “octavo de litro” y de 367 km en la “tres y medio”.
Su diseño se moderniza con líneas angulosas y un aspecto más atlético y vanguardista sin renunciar a la comodidad, con asientos a doble altura y un gran espacio de almacenamiento bajo el asiento con capacidad para dos cascos integrales.
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La gama de colores se amplía con dos nuevos acabados: negro satinado/mate con embellecedores en negro piano y marrón satinado con detalles en negro mate. Todo ello sin alterar su exitosa relación calidad-precio, ya que el nuevo Super Dink GT 125 ya está disponible en la red KYMCO por 4.250 euros y el 350 por 4.750 euros.
Además de este competitivo precio, ambas disponen en promoción de matriculación por solo 180 €.
Ernesto Ko, CEO de KYMCO España: “Damos continuidad a uno de los modelos más emblemáticos de KYMCO. Más allá de su valor emocional, los verdaderos motivos de su regreso se encuentran en las innovaciones tecnológicas que hemos incorporado para mejorar en seguridad la conducción urbana, así como en su competitiva y exitosa relación calidad y precio”.