Nuevo KYMCO Xciting 400i 2017 Euro 4






Para ello el Xciting 400 ha pasado por una ligera renovación para adaptarse a su nueva posición en la gama. Su mecánica, ya adaptada a la Euro 4 no ha perdido potencia ni para, permaneciendo ambos valores en 36 CV a 7.500 rpm y el 37,7 Nm a 6.000 rpm. Aún así, el motor Xciting 400 ha conseguido superar las pruebas de homologación con holgura, ya que los olores de emisiones están entre un 20% y un 30% por debajo de lo exigible. Chasis y parte ciclo se mantienen, para uno de los 400 de comportamiento más deportivo y noble del mercado, gracias a su chasis de doble tija delantera. Ahora se comercializará, como es lógico en función de la nueva legislación, sólo en versión ABS, siendo este un Bosch de última generación.
Se comercializará desde este mes de mayo a un precio de 5.999€ y llega en colores Blanco Puro, Gris Compacto y el nuevo y llamativo Marrón Hazel, como siempre en la marca, con un año de seguro de robo incluido en el precio.