
Esta exclusiva versión, que ha sido preparada por el especialista vasco La Oveja Negra, será presentada el próximo 20 de mayo a través de su perfil de Instagram. Sólo se fabricarán 66 unidades que venderán a través de su concesionario oficial HEROS66.
Las motos para el carné A2 se han convertido en una parte esencial del mercado y de ahí que gran parte de las novedades de cada año sean modelos específicamente diseñados para estos usuarios. Este año llega una importante cantidad de motos y scooters en este espectro.
La temporada 2021 vendrá cargada de multitud de novedades en todos los segmentos, unos modelos que te recopilamos en esta sección con las presentaciones de cada marca.
La firma francesa Mash presenta su segundo modelo dotado de motor de 650 cc. La Mash X-Ride 650 consolida la entrada de la marca en el segmento del carné A2.
Seguro que todos conocéis ya la marca Mash. Llevan ya algunos años presentando y vendiendo motos de estilo retro muy personal y original, desde 125 hasta 500 cc. Ahora entran en un nuevo nivel, con una 650 monocilíndrica tan original como la que ves en las fotos.
La firma Mash presenta su modelo más potente hasta la fecha, la Dirt Track 650. Inspirada en los modelos de competición de esta complicada disciplina, equipa un motor monocilíndrico 4T de 40 CV de potencia.
Mash, la marca pionera en motos neo retro de baja y media cilindrada, no pierde oportunidad de mostrar su capacidad de diseñar nuevas motos, sorprendentes y originales, sin salirse de los parámetros clásicos en los que suele trabajar. En el salón de Milán EICMA 2018 ha presentado una nueva Rock 125 y una nueva Force 400.
Rizar el rizo es acercarse a lo imposible, como hacer un rizo dentro de otro rizo con un avión. Es una frase que se suele emplear para describir situaciones en las que las cosas se han complicado por encima de lo habitual para alcanzar lo mejor. Es lo que hace Mash con una nueva neo-retro de 125. Esta vez, además de una moto de otros tiempos, se asemeja a las de Dirt Track.
MASH, marca perteneciente al grupo francés SIMA y con una completa gama de motocicletas especializadas en el segmento retro, se incorpora a la asociación española ANESDOR.