Estas son las motos de 125 más caras: a veces se te va la mano con el precio

8 Estas son las motos de 125 más caras: a veces se te va la mano con el precio
Fotos de las motos 125 más caras
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Cuando piensas en una moto de 125, ¿lo haces en las más caras? Probablemente sea más bien al contrario, pero si no es así, fíjate en estas.

Las motos de 125 más caras ocupan su lugar de privilegio del mercado, como parte del grupo de usuarios con carnet B de coche a quien lo económico no le supone un problema.

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Pero, ¿realmente merece la pena poner el listón del precio en la zona más alta? Tal vez no siempre, si bien en cierto modo sería la forma de garantizar unas mínimas calidades intrínsecas.

Sea como fuere, las motos 125 cc que van a aparecer a continuación resultan ser las más caras de sus respectivos segmentos. A veces, la exclusividad y la cilindrada sí que van de la mano…

Scooter 125: Vespa 946 Dragon

Vespa 946 Dragon 2024

El año chino del dragón decora la Vespa más especial actualmente a la venta. ¿Discreta? En absoluto. Impactante… y mucho.

Como no podía ser de otro modo, el precio de la Vespa 946 Dragon dobla con creces los 4.999 euros de una Vespa Primavera 125, de concepto más estándar en cuanto a las típicas líneas de lo que entendemos por una Vespa.

Trail 125: Tinbot ES1-X PRO 125E

Tinbot es1 x pro 1

La vorágine del trail y el carnet B de coche convalidado a ha dado como resultado este peculiar modelo eléctrico, encuadrado dentro de dicho segmento equivalente a 125 cc y con un peso declarado de 109 kg.

La Tinbot ES1-X PRO 125E te ofrece un concepto «endurero» con base legal en su matriculación, lo que abre las puertas a su uso por campo consiguiendo evitar los típicos problemas de rodar sin alumbrado, seguro, etc. Todo correcto, limpio y en su lugar.

Sport 125: Kawasaki Ninja e-1

kawasaki ninja e 1

Se trata de una de las novedades eléctricas para carnet B más interesantes del presente año 2024 por diferentes motivos, junto a su hermana Kawasaki Z e-1.

Por un lado, y como es lógico, todo lo que promueva Kawasaki levanta expectación, pero además su condición de moto deportiva con baterías permite su uso con etiqueta Cero, lo que le lleva a ser interesante por partida doble.

Además, la decisión de vestir esta sport eléctrica como su fuera una Ninja más, eso sí, sin escape ni maneta de embrague, ha sido todo un acierto. ¿Una Ninja recargable? Suena extraño, pero así es. El futuro ya está aquí.

Naked 125: Zero S ZF 14.4

Zero S 14 4 11kw

Uno de los mayores especialistas, tal vez el más y mejor preparado en relación al ámbito de las motos eléctricas, es Zero, lo que acarrea sus pros y contras.

La Zero S ZF 14.4 es un fiel reflejo de ello en versión naked homologada como 125 cc. Lo mejor lo encontramos en un equipamiento de primer nivel, como la horquilla invertida o el enorme disco anterior de freno de nada menos que 300 mm.

¿Y qué puede contrariar al usuario de esta moto? Probablemente nada que no sea su precio, al acercarse a los 18.000 euros.

Custom 125: Keeway V-Cruise 125

Keeway V-Cruise 125, negro

Una de las primeras motos que se nos viene a la mente al pensar en una moto custom es en el concepto americano original de Harley-Davidson o Indian.

Pues bien, aquí lo tienes representado en la negrísima Keeway V-Cruise 125, donde no falta ni el motor V-twin clásico de su segmento adaptado al carnet B, «big wheels» y horquilla invertida incluidos.

Supermotard 125: Zero FXE

Zero 2024

Una vez más aparece en escena la marca punta de lanza del segmento de motos eléctricas Zero, en esta ocasión con una estilizada supermotard homologada como 125 cc.

La Zero FXE hace gala de un magnífico nivel en cuanto a la parte ciclo, con suspensiones y frenos que deben ir en consonancia con un precio fijado en 14.235 euros.

Enduro 125: KTM Freeride E-XC

KTM Freeride E-XC

Bajo una denominación ya ampliamente conocida por el usuario de la moto de campo, el fabricante austriaco propone la KTM Freeride E-XC animada mediante un motor eléctrico.

Las ventajas son muchas, comenzando por el plano legal sin olvidar la provechosa experiencia que en el ámbito de la moto eléctrica está cosechando KTM. ¿Cara? Tal vez, pero su planteamiento verde atrae a muchos «ecos», lo que no es poco…

Trial 125: TRS One Gold Series 125

TRS One Gold Series 125

¿Te gusta «trialear» por tus zonas favoritas? Con la TRS One Gold Series 125 puedes hacerlo armado de una de las motos de trial para el carnet B más exclusivas.

El mejor de los equipamientos da como resultado un peso declarado de 65 kg a un precio de 8.899 euros.