
Los motores 2T siguen teniendo infinidad de seguidores: ligeros, potentes, ágiles y con una respuesta rápida que resulta fascinante, son lo suficientemente interesantes como para seguir evolucionando. Rieju lo hace con su MR 300i, ahora de inyección.
Las trail-enduro se están pasando en masa a esa estética dakariana de las motos de estilo» rally». Rieju, que desde hace unos años ha entrado con éxito en el segmento de las trail, amplia su gama con una 300 muy interesante por su relación peso-potencia.
La renovación de la gama trail de la forma española Rieju alcanza también a la media cilindrada con esta nueva Xplora 557 que no sólo replica la original estética de su nueva hermana mayor, sino que mejora el equipamiento, buscando un enfoque más versátil.
Rieju ha tenido un año ocupado y lo demuestra un stand en la feria de Milán EICMA 2024 repleto de novedades para 2025. Junto a las nuevas enduro de inyección y de las nuevas trail, han traído el prototipo de una nueva naked sport 125, que supondrá la vuelta de la marca al asfalto en el octavo de litro.
Tras conseguir tres subcampeonatos, la piloto española de Rieju, Mireia Badia, se proclamó campeona del mundo de EnduroGP en la cita final de Francia.
Una moto trail como la Rieju Aventura 125, válida para el carnet de coche, se acerca a cualquier usuario con unas condiciones muy atractivas.
La adquisición de la empresa que producía el Ray 7.7 por parte de Rieju supone la continuidad de uno de los proyectos españoles más interesantes en movilidad eléctrica de los últimos tiempos.
La Rieju MR Six Days 2024 aprovecha la plataforma del modelo 2T de 300cc y va acabada en una decoración que homenajea a los ISDE 2024 que se celebran en España.
Rieju ha confirmado la adquisición de dicha empresa, por lo que se esperan nuevos modelos cero emisiones en un futuro próximo.