Lambretta regresa al mercado con bríos renovados y lo hace, de cara al segmento del carnet A2, con dos versiones para una mejor elección.
En 2017 Lambretta volvió a la vida con un proyecto serio. Ahora con ello da varios pasos hacia arriba: junto a la nueva gama X125 y X300 se ha presentado el que será su buque insignia con carnet A2, el Lambretta G350.
El SYM Maxsym GT 400 ha irrumpido en el mercado A2 con una vieja receta que sigue hoy día vigente. Además, con una oferta difícil de ignorar…
El SYM Maxsym GT 400 recupera la esencia de los «cuatrocientos», o dicho de otro modo, el paso previo a los grandes maxiscooter bicilíndricos.
No hay muchos scooters retro actualmente de más de 125 cc. Es un segmento prácticamente monopolizado por la Vespa GTS 300 que, más que un utilitario, simboliza un estilo de vida. Ahora, su rival de siempre, Lambretta, se pone a su nivel.
El SYM Maxsym GT 400 es la evolución de un modelo consolidado y relevante. Cada vez hay más marcas con nuevos scooters 300 y 350 buscando el espacio natural de los scooters GT de «cilindradas medias» que siempre ha sido sinónimo de “cuatrocientos”.
Los scooter de 400 cc nacieron como los primeros maxiscooters del mercado. Con el carnet A2 como respaldo, el equilibrio es su principal virtud.
El nuevo KYMCO Sky Town 125 ABS echará a rodar por primera vez en el mercado español a un precio que no superará la barrera de los 3.000 euros.
¿No has oído hablar de los scooter Ariic? Hace años presentaron su 318, un GT poco visto, aunque merecía más. Ahora llega el Gemma, un urbanita muy equipado y agradable en todos los sentidos.