
Si buscas scooter con carnet de coche, fíjate en la oferta del SYM Symphony
Encontrar un scooter 125 con carnet de coche a buen precio es posible gracias a la oferta de este SYM de rueda alta.
El SYM Symphony 125 SR es de los scooters que se mantienen en la zona alta de las listas de ventas cada mes.
Y lo hará con mayores razones ahora que se encuentra promocionado, aportando unas interesantes condiciones dignas de ser aprovechadas.
Si le sumamos un precio demoledor, que rebasa por poco los 2.000 euros, nos encontramos ante la oportunidad ideal para estrenar scooter urbano.
SYM Symphony 125 SR en condiciones muy especiales

Ahora puedes hacerte con los servicios del SYM Symphony 125 SR por solo 2.299 €, aunque el precio no es la única perla...
Porque además de ahorrar gracias a una tarifa de lo más ajustada para ser un scooter de rueda alta, lo haces mediante otras iniciativas.
Una de ellas concierne a la garantía, ya que dispones de una cobertura de fábrica con una duración total de 5 años para despreocuparte.
Pero además, la cuota correspondiente al seguro será otra de las cosas de las que te olvidarás, ya que SYM te la ofrece totalmente gratis.
Un scooter rueda alta de éxito
El SYM Symphony 125 SR ha demostrado calar a la perfección en un mercado donde los scooter de rueda alta tienen un público muy fiel.
Bien es cierto que su precio ayuda a penetrar en un segmento de usuarios que demanda el menor gasto posible para optimizar sus desplazamientos diarios.
Sin embargo, esto no lo es todo, y buena prueba de ello ha sido, y es, el magnífico rendimiento que lleva aportando durante años.
Con un buen número de usuarios captados, este scooter de rueda alta puede ofrecer 5 años de garantía "sin despeinarse". No le es del todo necesario.
Las claves de su aceptación

Precio, rendimiento, fiabilidad y estética en consonancia con la actualidad le avalan, situándole entre las 5 motos más vendidas durante el primer semestre de 2025.
Por ejemplo, durante el pasado mes de junio ocupó el séptimo lugar con un total de 501 unidades vendidas, "a rueda" del KYMCO Agility City.
La capacidad de carga es otra de sus virtudes, con amplio espacio bajo el asiento y un baúl SHAD SH33 incorporado de serie.
No falta una conexión USB, frenada combinada con disco en ambos ejes y una instrumentación que combina información analógica y digital.

Su depósito de gasolina admite casi 5,5 litros para un consumo ínfimo, que no supera los 4 litros a los 100 km.
El artífice de ello es un monocilíndrico con refrigeración por aire forzado, capaz de ofrecer una potencia de 11 CV, suficiente para desplazamientos urbanos.
Más noticias: