
Confirmado: llega ya el esperado maxiscooter de 3 ruedas de una marca “top”
Scooter de gran cilindrada y tres ruedas que se hizo público en 2021 y que ahora se estrena, además, con nuevo apellido
Finalizó la espera. A partir de finales de este año habrá scooters de tres ruedas de cuatro marcas diferentes.
Hasta ahora, en 2025 estaban presentes en el mercado versiones de la pionera Piaggio, de Peugeot y de Yamaha. Ahora se suma el de otra de las grandes firmas del mercado. Ya presentó la versión definitiva en el pasado Salón EICMA de Milán 2024.
KYMCO ha confirmado la comercialización del CV3 575. Está prevista para noviembre de este año.

Se señala así el inicio de la comercialización europea de esta nueva generación del maxiscooter de tres ruedas.
La revelación ha corrido a cargo de Ernesto Ko, presidente de la marca en España. Según sus palabras, “este modelo combina innovación tecnológica, deportividad, aplomo y una notable dosis de sofisticación”.
Este primer scooter de tres ruedas de KYMCO estará derivado del linaje deportivo bicilíndrico del AK 550. La esencia del nuevo KYMCO CV3 575 se basa en un enfoque dual: deportividad y estabilidad sin concesiones.

El planteamiento de KYMCO apuesta por una geometría de chasis innovador, motor potente y suspensiones que garantizan un comportamiento a su altura, ideal tanto para carreteras sinuosas como para desplazamientos urbanos.
La afirmación de ser “deportivo, de muy altas prestaciones, sofisticado, con aplomo, robusto...” no es retórica. Sintetiza la transformación de una base anunciada hacia una edicion pulida y eficaz.
Un paradigma dentro de los scooters de tres ruedas
El KYMCO CV3 original, revolucionó el segmento al ofrecer motorización bicilíndrica de origen AK 550.
De este toma funcionalidades prémium como modos de respuesta o plataforma "Multi Fit" para accesorios. También una estética deportiva y versátil para el carnet B convalidado.

Esa combinación de polivalencia, tecnología e identidad estética será ahora elevada a una dimensión superior en el KYMCO CV3 575.
Este tres ruedas no solo continúa el legado del primer triciclo anunciado por KYMCO hace cuatro años. Promete ser su versión más notable y elegante.
Contará con todos los rasgos que hicieron del original una opción diferenciada.
Se ha puesto especial énfasis en el diseño del chasis, el equilibrio motor-suspensión y el cuidado en las proporciones. Todo ello confirma que estamos ante una nueva era en el terreno de los scooters de tres ruedas.

Como es habitual en KYMCO, es muy probable que el nuevo modelo cuente con exclusividades en el mercado español. Ya sea por acabados, colores o puesta a punto de alguno de sus componentes técnicos.
Todavía queda por anunciarse el precio. No obstante, analizando la estrategia seguida en los últimos lanzamientos de la marca taiwanesa, será más que competitivo.
Más noticias: