
3 poderosas razones de esta moto trail: la gran oportunidad para el carnet A2
El segmento de las motos trail está de enhorabuena. He aquí una de las razones por las que merece la pena su compra...
Las motos trail son tendencia y una marca como Benelli lo ha interpretado a la perfección con una de sus estrellas: la TRK 702 X.
Una moto diseñada y producida para aportar lo mejor de sí misma en plena aventura motociclista. Si esta es tu preferencia, pon atención
Porque su oferta no te va a dejar indiferente, si de verdad quieres ahorrar en la compra de tu próxima moto "on-off".

3 poderosas razones para su compra
Benelli incentiva la compra de su TRK 702 X con una promoción que, para comenzar, rebaja su precio de venta al público en 500 euros.
De esta manera, el PVP recomendado de la versión con potencia libre asciende ahora a 7.590 € (8.090 € sin promoción).
Por su parte, el PVP recomendado de la versión limitable para el A2 se sitúa en 7.290 € (7.790 € sin promoción).

Pero todavía nos quedan otros dos argumentos más para pensar en adquirir esta creación china de diseño italiano, a saber...
Por un lado, podrás hacerte con los servicios del top case SHAD TR55, anclaje y parrilla incluidos gratis (su valor es de 698,33 euros).
Y hay más, porque si te gusta viajar tendrás a tu alcance alforjas laterales SHAD TR40 por 312,5 €, siendo su precio 625 €.
Con el respaldo de Benelli
Todavía nos queda otro argumento de compra con su peso específico, ya que supone el respaldo de Benelli al cliente.
En este caso, la marca ha decidido ofrecer una garantía oficial con una cobertura total de 5 años, extendiendo dos más la ofrecida por ley.
Se trata de una de las mejores formas de aportar confianza y serenidad a través del apoyo al motorista en los problemas que pudieran surgir durante un largo período de tiempo.

Podrás elegir tu TRK 702 X entre tres tonalidades diferentes, así como la versión limitable y la de potencia libre.
En este último caso, la declarada por Benelli asciende a 68 CV a 8.000 rpm, con un par de 70 Nm a 6.000 rpm.
Con 140 mm y 170 mm de recorrido en el tren delantero y trasero de la suspensión, la aventura está servida en bandeja. Elige cuándo empezar.
Más noticias: