
Este es el respaldo de una marca mítica japonesa a una prueba deportiva única
Kawasaki y Tour de Francia unen sus designios para colaborar mano a mano difundiendo su legado con las mejores armas.
Kawasaki colabora con el Tour de Francia 2025 para el desarrollo de las etapas de la mítica competición gala.
Está considerada como la prueba central del ciclismo mundial, siendo uno de los acontecimientos deportivos más vistos en todo el mundo.
Sin duda, el Tour de Francia es un espectáculo apasionante que depende de una infraestructura prácticamente sin parangón y, sobre todo, eficiente.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KAWASAKI del mercado
Son muchas las ruedas que permanecen girando durante largas horas en todo tipo de condiciones, y no solo nos referimos a las de los ciclistas...
El Tour de Francia 2025 y los vehículos de apoyo
Existe una gran cantidad de vehículos de apoyo por parte de los equipos y organizadores, destacando el grupo perteneciente a las motos.
Porque entre ellos este año despunta una flota de Kawasaki Versys 1100 a modo de Moto Oficial del evento en 2025, y también para los dos años siguientes.

La generosa capacidad de carga, suave respuesta a cualquier velocidad y en cualquier carretera o el confort aportado durante todo un día, han sido vitales.
Son aportaciones necesarias para que la Kawasaki Versys 1100 haya sido elegida como la moto de la organización de un evento de semejante peso.
Entre otros aspectos, se garantizan así los cierres de carreteras transitorios o que las multitudes se mantengan seguras a ambos lados de las mismas.
A su vez, se logra que todo el séquito de competidores, vehículos de apoyo de los equipos y el conjunto de medios de comunicación puedan trabajar en cada etapa sin obstáculos.
Un reto ambicioso para todos
Con un total de 21 etapas y 3.338 km, el Tour de Francia ofrece una mezcla de condiciones difíciles de superar por todos los implicados.

Superficies desiguales de carretera, grandes cambios de altitud, innumerables y exigentes giros y curvas que ponen a prueba cualquier infraestructura.
La exigencia es máxima para todos, tanto para los ciclistas como para el personal de apoyo y, por ende, las motos de soporte.
La Versys 1100 destaca por su eficiencia global, flexibilidad del motor a cualquier velocidad y agilidad en cualquier superficie de carretera.
Si le sumamos una posición de conducción prácticamente perfecta para piloto y pasajero, encontramos en ella la moto ideal para este tipo de retos.
Más noticias: