
La Ducati Multistrada V2 lidera una nueva era junto a Panigale V2 y Streetfighter V2
La Ducati Multistrada V2 se sitúa como puntal del comienzo de una era protagonizada por el nuevo motor V2, que da vida a una saga muy prolífica.
La Ducati Multistrada V2 ha demostrado, pasando por nuestras manos recientemente, que el futuro del nuevo motor V2 de la marca transalpina es del todo prometedor.

Pero no solo ella, aunque en realidad con el actual boom de las motos trail se le atribuye un papel de cabeza de grupo.
También otorga nuevos aires a las hermanas de saga que se benefician de dicho propulsor: Ducati Panigale V2 y Ducati Streetfighter V2.
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En busca de un balance más óptimo que ofrezca mayores posibilidades de uso sobre todo tipo de terrenos y bajo cualquier condición, sin duda el trabajo realizado sobre la nueva mecánica ha arrojado como resultado importantes avances.

Algo que se fundamenta en pilares como la progresividad, suavidad y optimización de la potencia en toda la banda disponible.
¿Un motor más eficiente para motos más sencillas de pilotar? Así es, en pocas palabras.
La Ducati Multistrada V2 como máximo estandarte
Los indiscutibles resultados del V2 890 cc le permiten incluso adaptarse a las particularidades que encontramos en cada uno de los modelos indicados para formar parte de su estructura.

Mientras la Ducati Multistrada V2 establece su rendimiento con especificación propia de entrega, tanto las nuevas Ducati Streetfighter V2 como la Ducati Panigale V2 lo exprimen con un sentido más radical.
Todo ello demuestra que la nueva Ducati Multistrada V2 alcanza el equilibrio ideal para aquellos que buscan una moto que cumpla en todas y cada una de las disciplinas para las que fue concebida. ¿Qué más versátil encuentras que una moto trail?

De este modo, el V2 2025 consigue una Ducati Multistrada más accesible en todos los aspectos, comenzando por su facilidad de conducción y sin olvidar un aspecto primordial en busca de pilotos noveles, ya que, como la edición precedente, sigue permitiendo limitación para el carnet A2.
Provisto de admisión variable, con vástagos de válvula huecos y balancines con tratamiento DLC, logra un conjunto muy compacto para obtener el twin más ligero en la historia de la marca. al tiempo que eficiente.

Junto a un chasis monocasco que toma el propio motor como parte estructural del conjunto, el resultado final es una Ducati Multistrada V2 sorprendentemente capacitada para desarrollar sus innatas cualidades sport, tanto sobre tierra como por asfalto.
Electrónica de absoluta vanguardia en la nueva serie Ducati Multistrada V2
Y lo hace confiando en unas soluciones electrónicas, como es norma en la marca italiana, de última generación.
Las dos versiones Multistrada V2 y V2 S cuentan de serie con componentes de seguridad como modos de respuesta de motor y modos de conducción para adaptar el rendimiento del propulsor, más un extenso paquete de ayudas electrónicas a la conducción: ABS en curva, control de tracción DCT, gestión de freno motor EBC, control “antiwheelies” DWC y sistema de aviso de frenada de emergencia DBK EVO.

A ello añaden en el equipamiento estándar elementos de nivel como “quickshifter” DQS 2.0, faros 100% LED con sistema de luz diurna DRL, control de crucero, toma USB y función de iluminación “Coming home”.

La versión Multistrada V2 S pone sobre la mesa un equipo de suspensiones electrónicas Skyhook para adaptar sus regulaciones de hidráulicos a cada condición concreta durante la conducción, además de incluir el paquete multimedia DMS.

De la teoría a la práctica
Estos fueron los objetivos marcados por la firma italiana a través del feedback obtenido de sus clientes habituales, pero también de los que pretendían serlo y perseguían un producto más acorde a las sensaciones de conducción demandadas.

Aquí están. La Ducati Multistrada V2 es fiel reflejo de lo que quiere ser en su nueva era V2 junto a sus hermanas naked y sport, ofreciendo una cara más amable y cercana a todo tipo de pilotos, tanto experimentados como de nueva generación.
Con el mismo carácter de siempre, transmitido mediante un sonido de "cuore sportivo Ducati", la nueva Multistrada V2 aporta una finura de funcionamiento ejemplar durante los primeros compases de conducción.

¿Trail, naked o sport? Cada faceta del pilotaje se encuentra cubierta por las nuevas "balas rojas" con motor V2 "new generation" donde, en líneas generales, la tecnología se pone a los pies del piloto para ofrecer los placeres de conducción que esperas en una Ducati.
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