
Moto naked hasta arriba para los carnets A2 y A por menos de 5.000 €: existe
Cuando el equilibrio se convierte en virtud y la lógica se alía con el deseo, surgen motos como esta.
La amplitud del mercado actual con la llegada de las nuevas marcas chinas es inmensa. Nunca habíamos disfrutado de tal variedad de alternativas. Y lo mejor, con una relación calidad-precio difícil de creer.
Este es el caso de la nueva QJ Motor SRK 600. Irrumpe en el siempre disputado segmento de las naked medias con argumentos de peso. Por menos de 5.000 euros, esta deportiva “desnuda” propone una fórmula de equilibrio entre precio y propuesta técnica asombrosa.

Forma parte de la gama Street de la marca china, pero se permite ir un paso más allá. Exhibe una silueta repleta de músculo, pero con proporciones bien medidas. Un diseño atractivo y vanguardista que está muy por encima de lo que refleja su precio.
Su frontal bajo y afilado, el depósito compacto y una zaga minimalista marcan un estilo propio. La posición de conducción es equilibrada. Así resulta para el día a día como para ese puerto de montaña que uno siempre lleva en mente.
Motor de dos cilindros en línea: la moda actual
Bajo esa piel, un bicilíndrico en línea de 554 cc ruge con argumentos. Otorga 56 CV a 8.250 rpm, con un par de 54 Nm a 5.500 rpm. Si aún no has dado el salto al carnet A, también está disponible limitada a 47 CV para el carnet A2.

En ambos casos, la respuesta es dosificable gracias a una gestión electrónica dotada de dos modos de conducción, Sport y Estándar.
La parte ciclo ha sido tratada con el mismo respeto. La horquilla es una invertida Marzocchi con extraordinarias barras de 52 mm. Y el monoamortiguador trasero regulable, lo que garantiza una lectura precisa del asfalto.

Equipo de alto nivel
Para cuando la velocidad asciende, monta doble disco delantero de 320 mm, pinzas de anclaje radial y bomba también radial. En términos de seguridad, se apoya en un control de tracción desconectable.

El equipamiento, lejos de ser testimonial, marca distancias. Incluye cuadro TFT de 5” con conectividad “mirroring”, doble puerto USB (tipo A y tipo C) e iluminación full LED. También piñas retroiluminadas y manetas regulables.

Por 4.999 €, la QJ Motor SRK 600 llega para ofrecer una experiencia de conducción digna de motos de superior precio. Añade además un año de seguro gratuito y una garantía oficial de 6 años. Un compromiso poco común que delata confianza en el producto.
Disponible en rojo o negro, ya está expuesta en los concesionarios de QJ Motor en España.

Más noticias: