
Son motos con DNI español para el carnet de coche: te llevan directo a EE.UU.
Desde que se presentaron en 2017, estas custom se han convertido en piezas clave de la firma española.
No es casualidad el éxito de sendas cruiser en la marca catalana. Se debe a su silueta inconfundible, su carácter cercano y su ajustada relación entre estilo, prestaciones y precio.
Todo ello las han elevado a la categoría de superventas.
En 2025, la saga Rockster regresa a los concesionarios Macbor con una evolución silenciosa pero firme. Entre ellas destacan más motor, más seguridad y más presencia.

Han sido diseñadas en Barcelona con ese pulso entre tradición y modernidad que caracteriza a la firma. Las nuevas Rockster 125 EVO y Rockster Flat 125 EVO se consolidan como unas de las custom de acceso más completas del mercado. No es solo cuestión de estética: hay contenido detrás de las formas.
Las siglas EVO como declaración de intenciones
El nuevo propulsor de estas EVO crece en cifras sin traicionar la nobleza que las ha hecho célebres. El monocilíndrico refrigerado por aire alcanza ahora los 9 kW (12,2 CV), un 28 % más que su antecesor.
Se logra gracias en parte a la incorporación de una culata de 4 válvulas que mejora la entrega en todo el régimen. El par asciende a 9,9 Nm a 8.000 rpm, lo justo para moverse con solvencia tanto en ciudad como en vías abiertas.

En lo estructural, las Macbor Rockster mantienen el tipo con una horquilla hidráulica de 37 mm y un doble amortiguador trasero. Estos últimos cuentan con depósito de gas independiente.
La gran novedad en este apartado llega con el sistema de frenos. Cuenta con discos de 267 mm delante y 240 mm detrás. Están asistidos por un ABS de doble canal.
Tecnología en lo opuesto del clasicismo
Macbor ha sabido introducir tecnología útil sin romper la armonía estética. Así se declara en su faro redondo con luz diurna e iluminación Full LED.

Incorpora un cuadro LCD enmarcado en bisel cromado ponen al día a esta pareja sin traicionar su alma.
La Rockster 125 EVO mantiene su ADN clásico, con asiento “avispa”, manillar alto, respaldo para el pasajero y plataforma para los pies. En cambio, la Flat apuesta por una línea más baja y limpia. Incluye manillar plano, estriberas deportivas y aire de “roadster” contemporáneo.

Ambas ediciones están disponibles desde 2.499 € (Rockster) y 2.599 € (Flat). Y en varios colores, Macbor vuelve a demostrar que la autenticidad no está reñida con la accesibilidad.
Son motos hechas para quienes valoran más el estilo que el postureo, y el contenido por encima del artificio.
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