
Uno de los 10 mayores fabricantes del mundo estrena scooter 125 con 3 secretos
Están en España desde 2004 y lanzan un modelo retro con tecnología de vanguardia y precio más que atractivo.
En el segmento más competido del mercado urbano, cada euro cuenta y cada detalle marca la diferencia. Hay una marca taiwanesa que, desde 2017, ha logrado encaramarse entre las 5 firmas más vendidas en España.
Este terreno de los scooters 125 es la joya de la corona del mercado actual. Aquí, SYM vuelve a apostar con un modelo de condiciones únicas.
Ha conseguido una vez más afinar el tiro con una propuesta que combina estética, funcionalidad y tecnología a partes iguales.

El nuevo SYM Fugue 125 no rompe esquemas, pero sí recuerda que es posible aunar buen gusto y eficacia. Y eso, en movilidad urbana, se agradece.
Lo hace mediante tres secretos: diseño, tecnología y un pack de precio más promociones imbatible.
Cómo es el SYM Fugue 125
El SYM Fugue 125 recupera la esencia de los scooters clásicos. Cuenta con una carrocería de formas redondeadas que remite directamente a los modelos icónicos del pasado.
Pero lo hace bajo su propio prisma. El faro delantero integrado en el manillar, con tecnología Full LED, es un buen ejemplo: tradición estética con rendimiento moderno.

Es ligero como pocos (solo 130 kg en orden de marcha). Y está disponible en tres combinaciones bicolor (blanco, negro o gris) con detalles cromados.
Este scooter destila estilo desde el retrovisor hasta el baúl de serie, perfectamente coordinado con la carrocería.
Bajo esa estética Vintage, el SYM Fugue 125 esconde un motor monocilíndrico de 125 cc y Euro 5+. Rince rinde 10,9 CV de potencia y 10 Nm de par.
La parte ciclo cuenta con horquilla de 90 mm, doble amortiguador trasero y frenos de disco con ABS. Sus neumáticos de 12 pulgadas que aseguran estabilidad y maniobrabilidad en ciudad.
Equipamiento y precio del SYM Fugue 125
El equipamiento es otro de sus fuertes. Incorpora arranque sin llave Smart Key, toma USB QC 3.0 y pantalla digital LCD que aúna estética clásica con información clara y moderna.

Y en cuanto a capacidad de carga, cumple con 27 litros bajo el asiento. Además, añade gancho portabultos frontal y un práctico suelo plano.
Todo ello, con una política de precios agresiva. A un PVP de 2.999 € añade seguro a terceros gratis durante un año.
Pero no solo eso. También cinco años de garantía oficial y el mencionado baúl incluido.
Se trata de una propuesta difícil de igualar para quien busca un scooter con personalidad, tecnología y sentido práctico.
SYM vuelve a demostrar que la calidad y el diseño no están reñidos con el precio. Y las cifras de ventas les suelen dar la razón.
Más noticias: